Islas Canarias

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Islas Canarias

Pues ya me dices algo :jiji: [mention]elyes[/mention]
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Islas Canarias

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:47, editado 1 vez en total.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Islas Canarias

Hola bonitas!
Una que se apunta al hilo. Vamos unos amigos y mi pareja a Lanzarote para el puente de mayo, así que ya pillaremos días más largos y quizás temperaturas más altas.
:happydance:

De pequeñita visité la isla y recuerdo como maravilloso La cueva de los verdes, los Jameos del agua, la fundación César Manrique y el Timanfaya. ¿Alguna recomendación o rinconcito que creáis imprescindible de ver? He echado un vistazo a Caldera blanca y guau, tiene pinta de ser chulísima también así que la apuntaremos.

No tenemos claro aún dónde nos vamos a alojar, hemos visto un sitio muy chulo por San Bartolomé pero veo que está en interior así que estamos abiertos a nuevos cambios. ¿Qué zona creeis que podría estar bien? Vamos a alquilar coche así que eso no supone un problema el tener que movernos de un sitio a otro.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Islas Canarias

Herja escribió: 04 Feb 2019, 15:54 Hola bonitas!
Una que se apunta al hilo. Vamos unos amigos y mi pareja a Lanzarote para el puente de mayo, así que ya pillaremos días más largos y quizás temperaturas más altas.
:happydance:

De pequeñita visité la isla y recuerdo como maravilloso La cueva de los verdes, los Jameos del agua, la fundación César Manrique y el Timanfaya. ¿Alguna recomendación o rinconcito que creáis imprescindible de ver? He echado un vistazo a Caldera blanca y guau, tiene pinta de ser chulísima también así que la apuntaremos.

No tenemos claro aún dónde nos vamos a alojar, hemos visto un sitio muy chulo por San Bartolomé pero veo que está en interior así que estamos abiertos a nuevos cambios. ¿Qué zona creeis que podría estar bien? Vamos a alquilar coche así que eso no supone un problema el tener que movernos de un sitio a otro.
A mi me gusta mucho Arrieta, y si quieres comer un pescado fresco delicioso hay un restaurante allí que se llama La Casita de La Playa y que tienen bandejas de pescado que te mueres :P
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Islas Canarias

.
Última edición por Gia el 13 Abr 2021, 19:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Islas Canarias

Ficho por aquí para pillar ideas, que este verano queremos ir a las canarias :D:
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Islas Canarias

Pues cualquier duda aquí estamos, sobre todo si es Gran Canaria que es donde vivo :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Islas Canarias

Yo una cosa que NO recomiendo es venir, al menos a Tenerife, en primavera, sobre todo si buscáis sol. La verdad que la primavera es mala época para viajar a cualquier parte del mundo excepto a zonas monzonicas, pero aquí es vomitiva. Todo el día nublado y temperaturas sobre 20-22º por el día y más bajas por la noche. Para mi es deprimente y soporífero. Lo que es marzo, abril y mayo, yo me extraditaba de aquí. Lo malo que luego llega el verano y la masificación es indescriptible y cada año va a peor. Para mi Canarias merece la pena mucho en junio o en septiembre y octubre. Fuera de eso yo no lo elegiría como lugar de vacaciones. En invierno tiene un pase si es para descongelar, porque es verdad que hace mucho mejor tiempo que en Península, pero no esperéis nada tropical y el agua del mar o las piscinas está que corta.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Islas Canarias

mi mes favorito también es Octubre para venir alas islas, y eso que a mi en Gran Canaria me está sorprendiendo esta primavera que está más soleado de lo que parece

tampoco entiendo que vengan en verano a Canarias, a no ser que quieran sentir el fresquito por la noche jajaja lo mejor es venir en invierno, cuándo todo el mundo esta helado de frío en la península y aquí en el sur de las islas estamos a 25 grados tranquilamente. El agua helada, lleva razón baby, que esto no es el mediterraneo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Islas Canarias

A 12 grados llegó a estar el agua de mi piscina en invierno. Qué me estás contando? Muero
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Islas Canarias

Yo vivo en el sur de Gran Canaria y ahora mismo hace bastante calor y estoy cogiendo sol varios días a la semana, pero si cojo el coche y me voy al norte me tengo que poner una rebequita o me congelo. Estos cambios de tiempo por moverte solo 40kms o menos me joden bastante, porque a veces tengo que llevar varios tipos de ropa según el sitio a donde vaya.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Islas Canarias

Aquí ayer hacía sol (por la mañana) pero tiraba un aire frío que cortaba. Hoy hace menos viento pero es igual de frío. Yo hasta el 40 de mayo no me quito el sayo y la verdad que para eso lo mismo me da vivir en cualquier parte de España. Yo creo que el clima aquí ha cambiado muchísimo para peor en el tiempo que llevo viviendo en la isla. Y no lo digo yo sola, lo dicen amigos míos que son canarios. Ni siquiera ellos han empezado a ir a la playa todavía y ya estamos en Mayo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Islas Canarias

Yo me ducho en el patio en verano y este año empecé en Abril

El jueves pasado ya me bañé en el mar, estaba el agua perfecta.

[mention]Gia[/mention] yo te diría que buscaras para compartir, por donde vas a trabajar lo mejor es cabo llanos pero en Santa Cruz los alquileres han subido mucho. Un estudio está por 500-600 euros (650 es lo que paga mi hermano, más céntrico que cabo llanos).
Si te vas al extraradio (La Gallega, Taco, Ofra, ..etc) es más barato (hasta la mitad), pero horroroso y vas a tener que coger coche.
Mi hermano curraba por tu zona y para aparcar no tenía problemas, eso sí.
Si no puedes mirar en las zonas chungas, tendrás que invertir media hora-40 minutos-1h en llegar a trabajar caminando (menos en guagua) chamberí, Los Gladiolos, Barrio de la Salud...sigues estando en la ciudad, pero awita. Yo siendo de aquí me atrevería pero alguien de fuera...cuidadito (muchas son zonas de menudeo).

Vas a tener que sacrificar algo; dinero, privacidad, cercanía o tranquilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Islas Canarias

Pero yo vivo en la falda del Teide y baja una rascaaaa... pero vamos, que no soy yo sola, todos los compañeros que tengo no han pisado playa todavía ni piscina ni nada. Ha empezado esta semana a calentar un poco, pero hasta hace unos días yo dormía con el calentador de pies. Pero bueno, a partir del año que viene empiezo a pedir cambio de destino, yo aquí ya tengo los días contados. Necesito un tiempo para despejar de esto y volver a la Península. Estoy muy saturada
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Islas Canarias

Para mí este invierno ha sido un truño porque no ha hecho frío [mention]babyX[/mention] El año pasado iba a un sitio a pasear y llegaban a 3 grados y este año, a 6.

Ojalá en la península te vaya mejor, yo por el momento no me muevo (porque no puedo vaya, si pudiera los tres mesecillos fuera no los perdonaba)
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Islas Canarias

.
Última edición por Gia el 13 Abr 2021, 19:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Islas Canarias

Sí, es el día de la Cruz.

Puedes ir a ver puestecillos al Parque García Sanabria.

Ayer estuve por Santa Cruz y estaba lluvioso, poca cosa. Pero es raro que esté así, casi siempre hace sol y cuando llueve es en plan simbólico, como ayer. A mí es que Santa Cruz no me gusta nada, voy lo mínimo para hacer recados y salgo corriendo.

Me gustan los pueblitos de las medianías o las zonas más montañosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Islas Canarias

.
Última edición por Gia el 13 Abr 2021, 19:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Islas Canarias

He reservado la segunda semana de julio un apartamentero en Fuerteventura, en Corralejo. La idea es pillar coche y recorrer la isla de playa en playa. He visto fotos y me parece alucinante.
¿Es verdad eso que dicen del viento? ¿Tan fuerte es? Estoy acostumbrada al levante de Cádiz pero he leido que en Fuerteventura hay ventoleras y que es imposible ir a la playa. Estoy acojonada la verdad.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Islas Canarias

Si estás habituada a Cádiz, no morirás, con la ventaja de que si viene de África te vas a la costa del otro lado y viceversa. Corralejo tiene mucho ambientillo para tienditas, cenar... a mi me gusta mucho, las playas de flagbecah, de las dunas muy cerca, maravillosas, las del Cotillo al otro lado de la isla, (ahí es donde juegas entre un lado y el otro con el viento) cerquita y super bonitas: la pequeñita de La Concha, la grande del otro lado del pueblo....
Las playas del sur son también maravillosas (jandia, la zona de morro jable...) , pero es un pedazo viaje, 100 kilometros, unas 2 horas o algo así. Yo lo hice un día y con eso me sirvió como experiencia para toda la semana, ya me quedé en el norte. Y cuando he vuelto, he vuelto a Corralejo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes