Islas Canarias

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Islas Canarias

Hola! Estamos barajando viajar en agosto a la isla de Tenerife. ¿Es mucha locura? ¿La isla está muy masificada en esas fechas?
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Islas Canarias

En esas fechas sí que hay bastante gente, y calor, pero no tanto como Ibiza :drunk:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Islas Canarias

Gracias [mention]Olivina[/mention] . Os preguntaré por aquí si al final nos decidimos por Canarias.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Islas Canarias

Me voy para finales de junio a Lanzarote una semana y aún no sé que llevar en la maleta. Hace años estuve en las palmas de dónde volví enamorada de la isla
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Islas Canarias

Hola!
Nosotros nos vamos la última semana de septiembre a Tenerife, con coche. Hemos pillado para subir al Teide y vamos también al Siam Park. Alguna otra recomendación? Tampoco sabemos muy bien que meter en la maleta.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Islas Canarias

Estamos barajando marcharnos ahora en octubre una semanita a una isla, en busca de sol y playa principalmente y lo que vemos mejor calidad-precio es Fuerteventura.
He estado mirando también en Las Palmas o Tenerife pero o está todo ocupado o lo que queda ya es muy caro. Queremos un hotel en 1º línea de playa y con TI.
Si alguna tiene alguna sugerencia, bienvenida será.
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Islas Canarias

elyes escribió: 13 Oct 2018, 15:23 Estamos barajando marcharnos ahora en octubre una semanita a una isla, en busca de sol y playa principalmente y lo que vemos mejor calidad-precio es Fuerteventura.
He estado mirando también en Las Palmas o Tenerife pero o está todo ocupado o lo que queda ya es muy caro. Queremos un hotel en 1º línea de playa y con TI.
Si alguna tiene alguna sugerencia, bienvenida será.
Cuidado con los nombres, porque la gente confunde Las Palmas con la isla de Gran Canaria, cuando Las Palmas es el nombre de la Provincia que abarca: Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote ;)

Soy de Gran Canaria y se confirmo que lo mejor que puede hacer en éstas fechas, si buscas sol y playa principalmente es: FUERTEVENTURA.
Te recomendaria las zonas de Caleta de Fuste, El Castillo o Jandía.
Si quieres HOTEL en primera linea de playa, pero también salir... tiendas y todo eso: Jandía (Sur de Fuerteventura).

Si puedes darte un salto un dia al Cotillo (está al noroeste de la isla) y pasar un dia allí en laplaya, hazlo. Es una de las playas mas conocidas de la isla, la arena es rubia y no quema absolutamente nada ;)

PD. Salvo un cambio radical en el tiempo, en Octubre por la noche REFRESCA. Asi que abrigo... poco. Pero poca cosa: en Fuerteventura y mas el sur de esa isla, suele hacer bastante mas calor que en el resto de las islas. Aqui en Gran Canaria ahora mismo hace 26 grados, asi que... no me quiero ni imaginar en el sur de Fuerteventura xDDDDD ¿32?
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Islas Canarias

Hesperide escribió: 13 Oct 2018, 16:36
elyes escribió: 13 Oct 2018, 15:23 Estamos barajando marcharnos ahora en octubre una semanita a una isla, en busca de sol y playa principalmente y lo que vemos mejor calidad-precio es Fuerteventura.
He estado mirando también en Las Palmas o Tenerife pero o está todo ocupado o lo que queda ya es muy caro. Queremos un hotel en 1º línea de playa y con TI.
Si alguna tiene alguna sugerencia, bienvenida será.
Cuidado con los nombres, porque la gente confunde Las Palmas con la isla de Gran Canaria, cuando Las Palmas es el nombre de la Provincia que abarca: Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote ;)

Soy de Gran Canaria y se confirmo que lo mejor que puede hacer en éstas fechas, si buscas sol y playa principalmente es: FUERTEVENTURA.
Te recomendaria las zonas de Caleta de Fuste, El Castillo o Jandía.
Si quieres HOTEL en primera linea de playa, pero también salir... tiendas y todo eso: Jandía (Sur de Fuerteventura).

Si puedes darte un salto un dia al Cotillo (está al noroeste de la isla) y pasar un dia allí en laplaya, hazlo. Es una de las playas mas conocidas de la isla, la arena es rubia y no quema absolutamente nada ;)

PD. Salvo un cambio radical en el tiempo, en Octubre por la noche REFRESCA. Asi que abrigo... poco. Pero poca cosa: en Fuerteventura y mas el sur de esa isla, suele hacer bastante mas calor que en el resto de las islas. Aqui en Gran Canaria ahora mismo hace 26 grados, asi que... no me quiero ni imaginar en el sur de Fuerteventura xDDDDD ¿32?
Perdón, me refería a Gran Canaria, sí, se nota que soy de la península :D:
Anda! Que contenta me pones porque Fuerteventura era lo que más palo me daba por lo poco que veo que hay para hacer, ya que no somos de hacer excursiones :hide1: Pero si es donde mejor tiempo hace ya genial!

Y de hoteles ya descartando mucho solo tenemos dos en mente, uno en Costa Calma y otro en Caleta de Fuste.

Tomo noto de todas las recomendaciones, gracias!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Islas Canarias

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Islas Canarias

Likis escribió: 07 Dic 2018, 18:22 Estoy planeando un viaje de una semana a Fuerteventura, para finales de Marzo. Básicamente queremos playa y piscina, mi marido y yo somos muy de patear y hacer excursiones pero esta vez queremos unas vacaciones de las de no hacer NADA :jiji:
Que zonas me recomendais para coger el hotel/airbnb? No queremos alquilar coche, queremos estar en una zona donde tengamos todo a mano (más o menos vaya)
Que tal está el tiempo en esas fechas? Imagino que por el día hace calor pero refresca por la mañana y la noche?

:thnku:
A mí me flipa Corralejo, pero no sé si es lo que buscas al no querer coche, porque para playas alucinantes sí conduces un poquito (nada, en 5-10 kilómetros están). Pero, lo que sí puedo decirte es que por la noche, en pleno agosto, refresca. Y que el fin de semana pasado (1 de diciembre), hacía temperatura similar a la de agosto: refrescando de noche, muy bueno de día, aunque quizás me faltaron un par o tres grados para bañarme (pero se estaba bien en la playa)
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Islas Canarias

.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 20:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Islas Canarias

[mention]Likis[/mention] , imagino que el tiempo será similar, que están a nada el sur de Lanzarote y Corralejo, es media hora de ferry.
Quizás el sitio en Lanzarote sea Playa Blanca, aunque no es que sus playas sean fantásticas, pero tiene vidilla. Para mí Lanzarote sí tiene bastantes cosas para ver y la isla tiene un tamaño super manejable. Yo he estado en Costa Teguise, playa chula, pero quizás un poco demasiado tranquilo y familiar
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Islas Canarias

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Islas Canarias

[mention]Likis[/mention] , vida tranquilita, hoteles bonitos, playa bien, Costa Teguise, pero en plan tranquilo, aunque hay restaurantes, tiendas, callecitas monas...La playa me gustó más que la de Playa Blanca (aunque este último tiene pinta de más vidilla)
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Islas Canarias

El alquiler de coche sale muy barato con Cabrera Medina, está por toda la isla, hay muchísimos y las condiciones de seguro a todo riesgo son fantásticas, sin franquicia de ningún tipo
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Islas Canarias

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Islas Canarias

A nosotros en octubre nos pillaron lluvias la mitad de los días, el resto al menos hizo solazo y nos pudimos poner morenos.
Ahora estábamos pensando en enero hacer una escapadita a otra isla, pero nos podremos bañar en la playa?? O mejor ya dejarlo para junio?? Las previsiones veo que son de 21º-22º.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Islas Canarias

Yo vivo en Gran Canaria, justo en la zona turística así que si alguien necesita ayuda, aquí estoy :D:
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Islas Canarias

elyes escribió: 09 Dic 2018, 14:38 A nosotros en octubre nos pillaron lluvias la mitad de los días, el resto al menos hizo solazo y nos pudimos poner morenos.
Ahora estábamos pensando en enero hacer una escapadita a otra isla, pero nos podremos bañar en la playa?? O mejor ya dejarlo para junio?? Las previsiones veo que son de 21º-22º.
Yo ahora no me baño en la playa porque soy local y necesito más de 30º para sentir calor suficiente, pero si que veo a guiris en el agua tanto en la playa como en la piscina.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Islas Canarias

missrichardson escribió: 21 Dic 2018, 10:41
elyes escribió: 09 Dic 2018, 14:38 A nosotros en octubre nos pillaron lluvias la mitad de los días, el resto al menos hizo solazo y nos pudimos poner morenos.
Ahora estábamos pensando en enero hacer una escapadita a otra isla, pero nos podremos bañar en la playa?? O mejor ya dejarlo para junio?? Las previsiones veo que son de 21º-22º.
Yo ahora no me baño en la playa porque soy local y necesito más de 30º para sentir calor suficiente, pero si que veo a guiris en el agua tanto en la playa como en la piscina.
gracias, nos esperaremos a junio. que no siento el calor de lo guiris :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes