Islas Canarias

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Islas Canarias

Abro post de las Islas Canaria porque voy a ir en noviembre y no sé en dónde hará mejor tiempo para esa época, en Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife.
Me podéis aconsejar?
E-list
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Islas Canarias

Hola [mention]preka[/mention] Yo creo que en esa época salvo que te alojes en el norte de Tenerife (de las tres islas que comentas), que es más frío, en el resto hace un tiempo agradable.

Yo el día de fin de año a mediodía, en el sur de mi isla (Gran Canaria) pasé unos matadores 30 grados :verano2:
Imagen
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Islas Canarias

Aquí disfrutamos de micro climas, así que cualquier isla te vale :D:

Salvo que pilles algún temporal, sería raro no disfrutar del sol en cualquier fecha :ok:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Islas Canarias

Lo de los microclimas es totalmente cierto porque de donde trabajo a donde vivo son apenas 15-20 minutos en coche y el tiempo puede ser totalmente opuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Islas Canarias

buen tiempo te hará siempre en algún punto de la isla (salvo que pilles temporal como has dicho)

yo elegiría más en función de que tipo de actividades quieres hacer o qué entorno ver
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Islas Canarias

Hola chicas, he cogido un viaje conjunto de vuelos + hotel en la costa sur de Tenerife. El problema es que no me fijé y el aeropuerto al que voy es el de Tenerife norte, por lo que tendré que ir al sur de algún modo, ya sea bus, taxi, etc. Estaba mirando transfers pero me parecen un poco caro. ¿Alguna idea o experiencias?
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Islas Canarias

laura_sm escribió: 04 Abr 2018, 18:42 Hola chicas, he cogido un viaje conjunto de vuelos + hotel en la costa sur de Tenerife. El problema es que no me fijé y el aeropuerto al que voy es el de Tenerife norte, por lo que tendré que ir al sur de algún modo, ya sea bus, taxi, etc. Estaba mirando transfers pero me parecen un poco caro. ¿Alguna idea o experiencias?
No sé si ya has venido, pero vamos, en taxi ni se te ocurra que te saldría carísimo. Lo mejor en guagua. los precios ni idea, pero es lo más barato seguro.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Islas Canarias

Gracias, al final hemos alquilado un coche porque para 4 días sale bastante económico.
BrookeDavis
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2018, 09:34

  Islas Canarias

Este verano vamos a Las Palmas me podéis recomendar que sitios no nos podemos perder tenemos pensado alquilar un coche. Gracias :wow:
Avatar de Usuario
Manarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 21 Mar 2018, 14:00

  Islas Canarias

Tengo muchísimas ganas de ir sobre todo para bucear por allí, en Lanzarote me han dicho que es impresionante :enamorado:
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Islas Canarias

BrookeDavis escribió: 08 May 2018, 14:56 Este verano vamos a Las Palmas me podéis recomendar que sitios no nos podemos perder tenemos pensado alquilar un coche. Gracias :wow:
Si vais a alquilar lo suyo seria dar la vuelta a la isla...de Las Palmas Vegueta y el Paseo de Las Canteras es lo mejor, luego Maspalomas (por las dunas) y Mogan en el sur, y Agaete en el Norte no me lo perderia.....
Imagen
BrookeDavis
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2018, 09:34

  Islas Canarias

Nymeria escribió: 08 May 2018, 21:27
BrookeDavis escribió: 08 May 2018, 14:56 Este verano vamos a Las Palmas me podéis recomendar que sitios no nos podemos perder tenemos pensado alquilar un coche. Gracias :wow:
Si vais a alquilar lo suyo seria dar la vuelta a la isla...de Las Palmas Vegueta y el Paseo de Las Canteras es lo mejor, luego Maspalomas (por las dunas) y Mogan en el sur, y Agaete en el Norte no me lo perderia.....
Muchas gracias Nymeria!!! Nos alojamos en playa inglés pero queremos ir un dia a la ciudad a verla la Vegueta es la zona del casco histórico verdad????Me apunto Mogan y Agaete porque las Dunas iremos dando un paseo creo que esta a unos 2 km del hotel. Vamos con un peque y hemos visto lo del Palmitos Park sabes que tal es?? Nuestra idea sería ir a pasar una tarde o mañana alli pero no sé como estará.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Islas Canarias

BrookeDavis escribió: 08 May 2018, 14:56 Este verano vamos a Las Palmas me podéis recomendar que sitios no nos podemos perder tenemos pensado alquilar un coche. Gracias :wow:
Agaete, Arucas (hay piscinas naturales increibles en el norte); la playa de Tufia es un pueblecito pesquero con mucho encanto, si os gusta el senderismo subir a la cumbre, al Roque Nublo, y si no queréis andar al pico de las Nieves que se llega con coche para ver atardecer con todo Tenerife al fondo y por encima de las nubes

Para comer en Arinaga hay un sitio que se llama la Vaqueria barato y de comida casera, muy rico!
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Islas Canarias

BrookeDavis escribió: 09 May 2018, 08:32 Muchas gracias Nymeria!!! Nos alojamos en playa inglés pero queremos ir un dia a la ciudad a verla la Vegueta es la zona del casco histórico verdad????Me apunto Mogan y Agaete porque las Dunas iremos dando un paseo creo que esta a unos 2 km del hotel. Vamos con un peque y hemos visto lo del Palmitos Park sabes que tal es?? Nuestra idea sería ir a pasar una tarde o mañana alli pero no sé como estará.
Sí, Vegueta es el casco histórico, y es muy bonito. Con lo de Palmitos Park no te puedo ayudar, que yo de pequeña fui, pero claro, ha llovido mucho y ahora no se como estará....
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Islas Canarias

También podéis ir a Teror, a conocer a nuestra Virgen del Pino, y en sí el pueblo que es muy cuco, y si vas cuando está el mercadillo alrededor de la basílica mejor, así aprovechas para probar un buen bocadillo de chorizo de Teror.

Si vas a Playa de Arinaga, creo que los jueves por la noche, está la ruta de las tapas en la mayoría de los locales de restauración, por uno o dos euros, no recuerdo ahora, una tapita y una bebida. Nosotros cuando íbamos pasábamos siempre por El Timón (el pincho de hojaldre con morcilla pá morirse), La Farola (la tapita de arroz negro con alioli) y el Nelson (mis tres favoritos).

Palmitos Park no te puedo ayudar tampoco porque hace mil años que no voy.
Imagen
BrookeDavis
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2018, 09:34

  Islas Canarias

Yessel escribió: 09 May 2018, 16:54 También podéis ir a Teror, a conocer a nuestra Virgen del Pino, y en sí el pueblo que es muy cuco, y si vas cuando está el mercadillo alrededor de la basílica mejor, así aprovechas para probar un buen bocadillo de chorizo de Teror.

Si vas a Playa de Arinaga, creo que los jueves por la noche, está la ruta de las tapas en la mayoría de los locales de restauración, por uno o dos euros, no recuerdo ahora, una tapita y una bebida. Nosotros cuando íbamos pasábamos siempre por El Timón (el pincho de hojaldre con morcilla pá morirse), La Farola (la tapita de arroz negro con alioli) y el Nelson (mis tres favoritos).

Palmitos Park no te puedo ayudar tampoco porque hace mil años que no voy.
Justo había leído lo de Teror, y cuando es el mercadillo?? para aprovehcar e ir ese dia!!! :thnku:
BrookeDavis
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2018, 09:34

  Islas Canarias

Nymeria escribió: 09 May 2018, 13:49
BrookeDavis escribió: 09 May 2018, 08:32 Muchas gracias Nymeria!!! Nos alojamos en playa inglés pero queremos ir un dia a la ciudad a verla la Vegueta es la zona del casco histórico verdad????Me apunto Mogan y Agaete porque las Dunas iremos dando un paseo creo que esta a unos 2 km del hotel. Vamos con un peque y hemos visto lo del Palmitos Park sabes que tal es?? Nuestra idea sería ir a pasar una tarde o mañana alli pero no sé como estará.
Sí, Vegueta es el casco histórico, y es muy bonito. Con lo de Palmitos Park no te puedo ayudar, que yo de pequeña fui, pero claro, ha llovido mucho y ahora no se como estará....
:flowers: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:
BrookeDavis
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2018, 09:34

  Islas Canarias

tequila escribió: 09 May 2018, 08:43
BrookeDavis escribió: 08 May 2018, 14:56 Este verano vamos a Las Palmas me podéis recomendar que sitios no nos podemos perder tenemos pensado alquilar un coche. Gracias :wow:
Agaete, Arucas (hay piscinas naturales increibles en el norte); la playa de Tufia es un pueblecito pesquero con mucho encanto, si os gusta el senderismo subir a la cumbre, al Roque Nublo, y si no queréis andar al pico de las Nieves que se llega con coche para ver atardecer con todo Tenerife al fondo y por encima de las nubes

Para comer en Arinaga hay un sitio que se llama la Vaqueria barato y de comida casera, muy rico!
Muchas gracias Tequila me lo apunto todo menos lo del senderismo somos culos inquietos que nos gusta ver mucho las zonas pero mi enano no aguanta caminatas excesivas tiene 6 años pero lo del pico de la Nieves me gusta la idea
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Islas Canarias

BrookeDavis escribió: 11 May 2018, 08:31
tequila escribió: 09 May 2018, 08:43
BrookeDavis escribió: 08 May 2018, 14:56 Este verano vamos a Las Palmas me podéis recomendar que sitios no nos podemos perder tenemos pensado alquilar un coche. Gracias :wow:
Agaete, Arucas (hay piscinas naturales increibles en el norte); la playa de Tufia es un pueblecito pesquero con mucho encanto, si os gusta el senderismo subir a la cumbre, al Roque Nublo, y si no queréis andar al pico de las Nieves que se llega con coche para ver atardecer con todo Tenerife al fondo y por encima de las nubes

Para comer en Arinaga hay un sitio que se llama la Vaqueria barato y de comida casera, muy rico!
Muchas gracias Tequila me lo apunto todo menos lo del senderismo somos culos inquietos que nos gusta ver mucho las zonas pero mi enano no aguanta caminatas excesivas tiene 6 años pero lo del pico de la Nieves me gusta la idea
pues entonces ve ahí, y podéis ver los pueblos de montaña como Teror o Tejeda que son preciosos!!!
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Islas Canarias

tequila escribió: 11 May 2018, 08:44
BrookeDavis escribió: 11 May 2018, 08:31
tequila escribió: 09 May 2018, 08:43
BrookeDavis escribió: 08 May 2018, 14:56 Este verano vamos a Las Palmas me podéis recomendar que sitios no nos podemos perder tenemos pensado alquilar un coche. Gracias :wow:
Agaete, Arucas (hay piscinas naturales increibles en el norte); la playa de Tufia es un pueblecito pesquero con mucho encanto, si os gusta el senderismo subir a la cumbre, al Roque Nublo, y si no queréis andar al pico de las Nieves que se llega con coche para ver atardecer con todo Tenerife al fondo y por encima de las nubes

Para comer en Arinaga hay un sitio que se llama la Vaqueria barato y de comida casera, muy rico!
Muchas gracias Tequila me lo apunto todo menos lo del senderismo somos culos inquietos que nos gusta ver mucho las zonas pero mi enano no aguanta caminatas excesivas tiene 6 años pero lo del pico de la Nieves me gusta la idea
pues entonces ve ahí, y podéis ver los pueblos de montaña como Teror o Tejeda que son preciosos!!!

Y de Tejeda te puedes traer un mazapán gigante (de kilo) o unas galletas de almendra
:clap:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes