Islas Canarias

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Islas Canarias

Ala, ya lo hemos cogido. Nos vamos a Lanzarote a la 1a de agosto. Ya tenemos pillado alojamiento y coche también :D:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Islas Canarias

me encanta Lanzarote, para ir de vacaciones creo que es mi isla favorita. No dejes de ir a comer a La Casa de La Playa, en Arrieta, pescado fresco y comida casera de calidad
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Islas Canarias

Ficho que estamos mirándolo para este verano, nosotros inextremis que este año ha sido un poco raro. Nos gustaría unos 8 días a finales de Julio, y tengo un lío tremendo con las islas. Una gente me dice que Lanzarote, otros Gran Canaria...
Nos gustaría un apartamento en la playa y con piscina a poder ser, pero también tener lugares de visitar por las tardes o algún día completo. No sólo playa vuelta y vuelta, en esta ocasión.
Cuando nos confirmen días miramos vuelos, pero mientras agradecería opiniones.
Por ejemplo, Fuerteventura además de playas tiene también visitas chulas que hacer?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Islas Canarias

[mention]Nutty[/mention] supongo que las foreras canarias te informarán mejor, pero para mí, como turista me quedo siempre con Lanzarote, que además de playa tiene muchísimo que ver/hacer, y luego, tal vez, con Fuerteventura. Eso sí, no conozco las islas "pequeñas".

Yo este año estuve buscando un apartamento en Lanzarote, pero al final no me decidí y me que he quedado con las ganas de ir, pero que no sea de hotel.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Islas Canarias

Pues no tengo claro que ver en FT, yo te recomendaría más Lanzarote o GC, incluso Tenerife, si lo que quieres es ver pueblos, museos, fiestas tradicionales, etc.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Islas Canarias

https://viajeros30.com/2018/04/08/ruta- ... en-4-dias/

Me sale eso sobre FT, y supongo que poco más hay.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Islas Canarias

Muchas gracias chicas! Menudas playas!
Voy recopilando info, a ver si nos confirman días y ya os diré por cual nos decidimos.
Por cierto, yo hace años estuve en la isla de La Palma, que nadie la mencionó en el post, por si alguien necesita info aportaré lo que pueda :flowers: a mí me encantó y la aprovechamos para hacer senderismo que era lo buscado. Recuerdo especialmente impresionantes la caldera de taburiente, la marcha de Marcos y Cordero y la cascada de colores.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Islas Canarias

[mention]Nutty[/mention] yo estaba como tu y alfinal nos decidimos por Lanzarote por que había más cosas para hacer :D:

[mention]tequila[/mention] gracias, a mi no me gusta el pescado pero al costillo le encanta así que me lo apunto :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Islas Canarias

[mention]Nutty[/mention] , estoy enamorada de Fuerteventura, pero es playeo a tope con poco más para ver. Lanzarote sí tiene excursiones para hacer

Alquiler de coche en ambas islas con Cabrera medina, tirado, seguro a todo riesgo, responden muy bien si hay un problema (yo no he tenido, pero uno de mis hermanos sí, y le respondieron genial), hay oficinas por todas partes de las islas...
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Islas Canarias

Nutty escribió: 05 Jun 2019, 17:43 Muchas gracias chicas! Menudas playas!
Voy recopilando info, a ver si nos confirman días y ya os diré por cual nos decidimos.
Por cierto, yo hace años estuve en la isla de La Palma, que nadie la mencionó en el post, por si alguien necesita info aportaré lo que pueda :flowers: a mí me encantó y la aprovechamos para hacer senderismo que era lo buscado. Recuerdo especialmente impresionantes la caldera de taburiente, la marcha de Marcos y Cordero y la cascada de colores.
La Palma es impresionante si

A mi la mas completa me parece Gran Canaria, tiene playas, piscinas naturales, montaña y muchas actividades y pueblos que ver. Fuerteventura es solo playas, increíbles si, pero poco más
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Islas Canarias

Yo reconozco lo especial y bonito que es Lanzarote, estuve visitándolo hace unos años, pero a mí me causa angustia ese paisaje y la falta de verde.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Islas Canarias

Yo entre Fuerteventura y Lanzarote para "hacer cosas" y visitas y tal me decantaría por Lanzarote, Fuerteventura es más para turismo de playa.

No porque yo sea de aquí pero Gran Canaria me parece la isla más completa, tienes playas estupendas, campo/senderismo, pueblos bonitos para visitar, museos, una capital con zonas muy chulas, en fin, de todo un poco, por eso dicen que es como un pequeño continente.

También es verdad que llevo tres años viviendo en La Laguna (Tenerife) y el norte de la isla y la restauración aquí es otro nivel.
Imagen
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Islas Canarias

¿Hay en algún lugar de Tenerife (estaciones, etc.) consignas para dejar equipaje durante un día? He mirado en internet pero no encuentro nada.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Islas Canarias

Al final Lanzarote sí! Ya os iré contando y preguntando alguna cosilla más si me surge
Here comes the sun
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Islas Canarias

Estoy muy indecisa este año con las vacaciones, :desierto: uno de los destinos que tengo mirados es Tenerife, había pensado en Puerto de la Cruz, sería para la primera semana de septiembre.

La idea es playa y visitar la isla, ¿miro algo más al sur?

¿Que tal está esa zona?
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Islas Canarias

Esta semana he estado haciéndome a una amigo un resumen de qué ver/hacer en Lanzarote y me ha entrado una morriña por volver... :bye2:

Me encantaría ir a La Palma, El Hierro y La Gomera que no las conozco todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Islas Canarias

rino escribió: 10 Jun 2019, 23:51 ¿Hay en algún lugar de Tenerife (estaciones, etc.) consignas para dejar equipaje durante un día? He mirado en internet pero no encuentro nada.
que yo sepa no!! pero en el hotel una vez dejas la hab a las 12 puedes dejar la maleta en recepcion sin problema
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Islas Canarias

kichitina escribió: 24 Jun 2019, 17:45 Estoy muy indecisa este año con las vacaciones, :desierto: uno de los destinos que tengo mirados es Tenerife, había pensado en Puerto de la Cruz, sería para la primera semana de septiembre.

La idea es playa y visitar la isla, ¿miro algo más al sur?

¿Que tal está esa zona?
el puerto esta muy bien y asi podeis pasear, el sur no esta mal pero prefiero el puerto
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Islas Canarias

Yessel escribió: 08 Jun 2019, 22:25 Yo entre Fuerteventura y Lanzarote para "hacer cosas" y visitas y tal me decantaría por Lanzarote, Fuerteventura es más para turismo de playa.

No porque yo sea de aquí pero Gran Canaria me parece la isla más completa, tienes playas estupendas, campo/senderismo, pueblos bonitos para visitar, museos, una capital con zonas muy chulas, en fin, de todo un poco, por eso dicen que es como un pequeño continente.

También es verdad que llevo tres años viviendo en La Laguna (Tenerife) y el norte de la isla y la restauración aquí es otro nivel.
A mis brazos vecina!! si quieres cafe avisa jajajajaja que en la laguna igual nos vuelve a llover mañana
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Islas Canarias

Xokolat escribió: 27 Jun 2019, 00:09
kichitina escribió: 24 Jun 2019, 17:45 Estoy muy indecisa este año con las vacaciones, :desierto: uno de los destinos que tengo mirados es Tenerife, había pensado en Puerto de la Cruz, sería para la primera semana de septiembre.

La idea es playa y visitar la isla, ¿miro algo más al sur?

¿Que tal está esa zona?
el puerto esta muy bien y asi podeis pasear, el sur no esta mal pero prefiero el puerto
:thnku:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes