Malta

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
mariam_
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Malta

¿Qué opináis de este país que últimamente se ha puesto tan de moda? ¿Alguien ha estado?
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Malta

Yo estuve ya hace algún tiempo, pero me gustó bastante. Fue un viaje corto y yo un poco novato como turista, tengo ganas de repetir algún día ya con otros ojos.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Malta

Se ha puesto de moda? Me voy con mi chico a finales de abril una semana, que se lo regalé por el cumple.

Ya os contaré. Vamos a alquilar coche aunque he leído que conducen como locos.
:chef:
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Malta

a mi no me gusto nada

para aprender inglés no es el mejor sitio, la gente eso sí es muy amable y muy hospitalaria

la isla en sí no me gusto nada, excepto valleta, valleta me encanto y es lo que más merece la pena conocerlo
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Malta

lorenafeliz escribió: 08 Mar 2018, 20:37 a mi no me gusto nada

para aprender inglés no es el mejor sitio, la gente eso sí es muy amable y muy hospitalaria

la isla en sí no me gusto nada, excepto valleta, valleta me encanto y es lo que más merece la pena conocerlo
¿Por qué no es el mejor sitio para aprender inglés? me lo estaba planteando muy seriamente ir y hacerme un intensivo.
¿y qué es lo que no te gustó? vaya chasco escuchar opiniones negativas, jo.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Malta

lareinadeldesierto escribió: 01 Nov 2019, 23:56
lorenafeliz escribió: 08 Mar 2018, 20:37 a mi no me gusto nada

para aprender inglés no es el mejor sitio, la gente eso sí es muy amable y muy hospitalaria

la isla en sí no me gusto nada, excepto valleta, valleta me encanto y es lo que más merece la pena conocerlo
¿Por qué no es el mejor sitio para aprender inglés? me lo estaba planteando muy seriamente ir y hacerme un intensivo.
¿y qué es lo que no te gustó? vaya chasco escuchar opiniones negativas, jo.
Por que mezclan el italiano con el ingles, hacen un popurri de palabras impresionante, además de su idioma el maltés, es bastante dificil entenderlos

No me gusto la isla en general excepto valleta, gozo y comino...
El resto me pareció soso, la comida es todo con mantequilla nada de aceite, odio la mantequilla, es algo personal mio.., yo no disfrute d la comida por que a mi todo me sabia a leche... que conste que he estado en más países del mediterraneo y he comido genial, me he puesto las botas, usaban aceite tambien...
Potencialmente turisticamente ya te digo excepto medina otra de las ciudades que me encantó precioso, valleta, gozo y comino no es una isla bonita
No conducen como locos, conducen normal, somos peores los europeos ya os lo digo yo ya..
Para una semana te da suficiente no más, las playas estan al norte y son muy pequeñas y aborratadas.
Pescado al sur fresco y buenisimo, es lo único que disfrute de la comida

la gente muy amable y hospitaliaria, pero vamos hay islas europeas mucho mas bonitas que malta
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Malta

lorenafeliz escribió: 03 Nov 2019, 18:03
lareinadeldesierto escribió: 01 Nov 2019, 23:56
lorenafeliz escribió: 08 Mar 2018, 20:37 a mi no me gusto nada

para aprender inglés no es el mejor sitio, la gente eso sí es muy amable y muy hospitalaria

la isla en sí no me gusto nada, excepto valleta, valleta me encanto y es lo que más merece la pena conocerlo
¿Por qué no es el mejor sitio para aprender inglés? me lo estaba planteando muy seriamente ir y hacerme un intensivo.
¿y qué es lo que no te gustó? vaya chasco escuchar opiniones negativas, jo.
Por que mezclan el italiano con el ingles, hacen un popurri de palabras impresionante, además de su idioma el maltés, es bastante dificil entenderlos

No me gusto la isla en general excepto valleta, gozo y comino...
El resto me pareció soso, la comida es todo con mantequilla nada de aceite, odio la mantequilla, es algo personal mio.., yo no disfrute d la comida por que a mi todo me sabia a leche... que conste que he estado en más países del mediterraneo y he comido genial, me he puesto las botas, usaban aceite tambien...
Potencialmente turisticamente ya te digo excepto medina otra de las ciudades que me encantó precioso, valleta, gozo y comino no es una isla bonita
No conducen como locos, conducen normal, somos peores los europeos ya os lo digo yo ya..
Para una semana te da suficiente no más, las playas estan al norte y son muy pequeñas y aborratadas.
Pescado al sur fresco y buenisimo, es lo único que disfrute de la comida

la gente muy amable y hospitaliaria, pero vamos hay islas europeas mucho mas bonitas que malta
Muchas gracias por contestar.
Tengo 3 semanas de vacaciones que tengo que gastar de aquí a diciembre y quería aprovecharlas para hacer un intensivo de inglés esas semanas.
La mejor opción sería Londres, pero tengo familia en Londres y cuando estuviese en casa o con ellos acabaría por no practicarlo. Por eso pensé en Malta, como opción económica y clima agradable invierno, que me va a permitir callejear a gusto (porque odio el frío). Pero claro, no había tenido en cuenta lo que dices, que mezclan el italiano, maltés e inglés. No sé yo si no sería tirar el dinero.

En cuanto a la comida, yo también odio la mantequilla, así que te entiendo. Tiraré de ensaladas :hurted:
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Malta

lareinadeldesierto escribió: 03 Nov 2019, 21:13
lorenafeliz escribió: 03 Nov 2019, 18:03
lareinadeldesierto escribió: 01 Nov 2019, 23:56
lorenafeliz escribió: 08 Mar 2018, 20:37 a mi no me gusto nada

para aprender inglés no es el mejor sitio, la gente eso sí es muy amable y muy hospitalaria

la isla en sí no me gusto nada, excepto valleta, valleta me encanto y es lo que más merece la pena conocerlo
¿Por qué no es el mejor sitio para aprender inglés? me lo estaba planteando muy seriamente ir y hacerme un intensivo.
¿y qué es lo que no te gustó? vaya chasco escuchar opiniones negativas, jo.
Por que mezclan el italiano con el ingles, hacen un popurri de palabras impresionante, además de su idioma el maltés, es bastante dificil entenderlos

No me gusto la isla en general excepto valleta, gozo y comino...
El resto me pareció soso, la comida es todo con mantequilla nada de aceite, odio la mantequilla, es algo personal mio.., yo no disfrute d la comida por que a mi todo me sabia a leche... que conste que he estado en más países del mediterraneo y he comido genial, me he puesto las botas, usaban aceite tambien...
Potencialmente turisticamente ya te digo excepto medina otra de las ciudades que me encantó precioso, valleta, gozo y comino no es una isla bonita
No conducen como locos, conducen normal, somos peores los europeos ya os lo digo yo ya..
Para una semana te da suficiente no más, las playas estan al norte y son muy pequeñas y aborratadas.
Pescado al sur fresco y buenisimo, es lo único que disfrute de la comida

la gente muy amable y hospitaliaria, pero vamos hay islas europeas mucho mas bonitas que malta
Muchas gracias por contestar.
Tengo 3 semanas de vacaciones que tengo que gastar de aquí a diciembre y quería aprovecharlas para hacer un intensivo de inglés esas semanas.
La mejor opción sería Londres, pero tengo familia en Londres y cuando estuviese en casa o con ellos acabaría por no practicarlo. Por eso pensé en Malta, como opción económica y clima agradable invierno, que me va a permitir callejear a gusto (porque odio el frío). Pero claro, no había tenido en cuenta lo que dices, que mezclan el italiano, maltés e inglés. No sé yo si no sería tirar el dinero.

En cuanto a la comida, yo también odio la mantequilla, así que te entiendo. Tiraré de ensaladas :hurted:
alcohol barato
la comida ya te digo no usan aceite, usan mantequilla, a mi me sabía todo a leche, esto son gustos personales de cada uno
el ingles lo mezclan con su idioma el maltes es un dialecto entre el griego, italiano y el arabe
al final el ingles y yo hablo bajo mi experiencia personal no les entendia nada, usaba mucho prasal verbs para entenderme

No es el mejor sitio para aprender ingles, quieres aprender ingles??? yo te aconsejaría chipre, ahí si hablan ingles britanico, he estado, son igual de mediterraneos que los malteses, la isla de chipre a mi tampoco me gusto

La gente es muy amable y vive del turismo... pero vamos yo para aprender ingles no lo aconsejo
polc
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2019, 18:56

  Malta

A mi en general me gustó Malta, adoro el Mediterráneo y su forma de vivir.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Malta

No tiene mala pinta pero para el fútbol son unos negados :jiji:

Está en mi lista de futuros viajes pa' cuando tenga trabajo y dinero.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes