Conseguir vuelos baratos

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Widowspeak
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2018, 02:51

  Conseguir vuelos baratos

Sabeis de alguna pagina donde puedan comprarse maletas de mano baratitas que encajen con las medidas de ryanair? Me da un poc o de miedo porque como son tan exigentes lo mismo llevo una que se pasa un centimetro y...
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Conseguir vuelos baratos

alguien sabe como es el aeropuerto de Amsterdam? es que me da una pereza inmensa si es muy grande y con mi nulo ingles y nada de holandes. (hablo aleman y español pero me da que no va servir).
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Conseguir vuelos baratos

Burbujita escribió: 16 Jul 2018, 19:56 alguien sabe como es el aeropuerto de Amsterdam? es que me da una pereza inmensa si es muy grande y con mi nulo ingles y nada de holandes. (hablo aleman y español pero me da que no va servir).
A mí me parece un aeropuerto bastante cómodo y está todo muy bien indicado.

El año pasado volé a NY vía Amsterdam y el guardia que me cogió el pasaporte (holandés) me contó su viaje entero a Zaragoza, hizo cola y todo. Me dijo que había comido mucho y muy bien :jiji: :jiji: :jiji: Yo me quedé un poco WTF porque lo último que te esperas es un tiarrón rubio de 2.00 metros que te diga que conoce tu ciudad y que la ha visitado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Conseguir vuelos baratos

Widowspeak escribió: 16 Jul 2018, 15:21 Sabeis de alguna pagina donde puedan comprarse maletas de mano baratitas que encajen con las medidas de ryanair? Me da un poc o de miedo porque como son tan exigentes lo mismo llevo una que se pasa un centimetro y...
Ahora no te la pasan por los hierros, yo voy más tranquila pero me compré una en tienda física en UK. Genial porque es la medida exacta y cabe mucho, y si no vas en avión o facturas puedes probar para hincharla un poco, se queda abombada pero cabe un poco más.

Yo tengo de las de dos ruedas:
https://www.tripp.co.uk/cabin/soft/c122
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Conseguir vuelos baratos

Widowspeak escribió: 16 Jul 2018, 15:21 Sabeis de alguna pagina donde puedan comprarse maletas de mano baratitas que encajen con las medidas de ryanair? Me da un poc o de miedo porque como son tan exigentes lo mismo llevo una que se pasa un centimetro y...
Yo me pillé la mía en primark, marca it luggage, 35€, pesa poquito y va genial. Nunca he tenido problemas para meterla en cabina.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Conseguir vuelos baratos

me quedo por aquí
Imagen
► Mostrar Spoiler
clariluu

  Conseguir vuelos baratos

Vosotras que cogeis primero, el vuelo o el alojamiento?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Conseguir vuelos baratos

Primero el vuelo, aunque miro un poco Booking para ver si los alojamientos son asequibles.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Conseguir vuelos baratos

Yo igual, primero el vuelo, que es lo que suele cambiar más de precio.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Conseguir vuelos baratos

LastKiss escribió: 14 Ago 2018, 08:30 Primero el vuelo, aunque miro un poco Booking para ver si los alojamientos son asequibles.
Yo igual
Este año directamente descarté Irlanda y Alemania pq aunque lo vuelos no salían caros, los alojamientos, tal y como yo los necesitaba, si que se disparaban.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Conseguir vuelos baratos

Realmente miro los vuelos, apunto fechas y voy a Booking donde miro esas fechas en alojamiento, entonces decido un poco y reservo el vuelo. Según me da reservo ya el alojamiento o alguno sin costes de cancelación y luego me lo pienso.

Hay veces que lo hago todo super rápido y otras cojo el vuelo con mucha antelación, unos 6 meses y voy mirando alojamiento después tranquilamente una vez veo información de la ciudad.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Conseguir vuelos baratos

Yo hago cómo Lastkiss, tanteo, pillo vuelo y finalmente pillo alojamiento pero siempre en booking y con cancelación .
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12133
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Conseguir vuelos baratos

Bubbles escribió: 14 Ago 2018, 17:39 Yo hago cómo Lastkiss, tanteo, pillo vuelo y finalmente pillo alojamiento pero siempre en booking y con cancelación .
Yo igual, aunque booking lo uso más para mirar opiniones, luego comparo precios con el propio hotel
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Conseguir vuelos baratos

thebash escribió: 14 Ago 2018, 18:53
Bubbles escribió: 14 Ago 2018, 17:39 Yo hago cómo Lastkiss, tanteo, pillo vuelo y finalmente pillo alojamiento pero siempre en booking y con cancelación .
Yo igual, aunque booking lo uso más para mirar opiniones, luego comparo precios con el propio hotel
Eso es! También comparo directamente precios con el hotel , aunque para ver “la realidad” como lo llamo yo, meto el nombre en Tripadvisor y directamente veo las fotos de viajeros , jeje
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12133
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Conseguir vuelos baratos

Bubbles escribió: 14 Ago 2018, 18:55
thebash escribió: 14 Ago 2018, 18:53
Bubbles escribió: 14 Ago 2018, 17:39 Yo hago cómo Lastkiss, tanteo, pillo vuelo y finalmente pillo alojamiento pero siempre en booking y con cancelación .
Yo igual, aunque booking lo uso más para mirar opiniones, luego comparo precios con el propio hotel
Eso es! También comparo directamente precios con el hotel , aunque para ver “la realidad” como lo llamo yo, meto el nombre en Tripadvisor y directamente veo las fotos de viajeros , jeje
Eso también... sobre todo las de los cuartos de baño :muahaha:
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Conseguir vuelos baratos

Jajajaja siiiiiii !!!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Conseguir vuelos baratos

Quiero coger un fin de semana en alguna capital europea. ¿Sabéis de alguna web donde pueda buscar por fechas pero sin destino específico? Me sonaba que se había hablado en este post, pero no lo encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Conseguir vuelos baratos

Skyscanner! Pones el origen, las fechas o el mes y "Cualquier lugar" en destino y te salen los más baratos
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Conseguir vuelos baratos

aryaS escribió: 08 Nov 2018, 17:52 Skyscanner! Pones el origen, las fechas o el mes y "Cualquier lugar" en destino y te salen los más baratos
Gracias, guapa :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Conseguir vuelos baratos

Yo usaba una que se llama VolsBarats, pero cada vez atina menos y me voy a Ryanair directamente mirando toooodos los destinos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes