Conseguir vuelos baratos

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Conseguir vuelos baratos

Vale, creo que me he aclarado, es que soy muy torpona. ¡Gracias!
Imagen
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Conseguir vuelos baratos

Estoy buscando vuelos para diciembre del 20 al 30 para Colombia (Cartagena de Indias).
Alguna sabe donde encontrar vuelos baratos para esto? creo que tengo que hacer escala si o si en Bogotá o en Cali.....(descarté hacerla en Panamá).
Es que veo precios por 900-1000eur pero me haria ilusion inmensa encotrar por 600 y pico. :) y ya no se donde buscar.
Las empresas de turismo pueden solo contratarte el vuelo o suelen ser paquetes con hoteles?-yo alojamiento ya tengo,solo busco oferta en vuelos.
Última edición por Burbujita el 16 Jul 2018, 13:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Conseguir vuelos baratos

Burbujita escribió: 13 Jul 2018, 17:05 Estoy buscando vuelos para diciembre del 20 al 30 para Colombia (Cartagena de Indias).
Alguna sabe donde encontrar vuelos baratos para esto? creo que tengo que hacer escala si o si en Bogotá o en Cali.....(descarté hacerla en Panamá).
Es que veo precios por 800-1000eur pero me haria ilusion inmensa encotrar por 600 y pico. :) y ya no se donde buscar.
Las empresas de turismo pueden solo contratarte el vuelo o suelen ser paquetes con hoteles?-yo alojamiento ya tengo,solo busco oferta en vuelos.
Siempre lo digo, pero busca en Skyscanner! Ahí pones tus fechas y si quieres que te lo ordene por precio, por menos escalas, por relación tiempo-precio... Y si sabes las fechas exactas que quieres y estás esperando a que bajen los vuelos (comprándolos cierto tiempo antes del vuelo suelen bajar), puedes crear una alarma que te manda un mail si el vuelo que te interesa cambia de precio, es muy útil!

¡¡¡Skyscanner, ponme un sueldo YA!!! jajaja
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Conseguir vuelos baratos

Es que esa época es temporada alta en Colombia, así que 800e no me parece nada descabellado.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Conseguir vuelos baratos

Imposible Colombia a 600eur desde Europa. Menos aún en plena navidad. Cuenta con 800€ y te diría que unos 1200€ es el standard.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Conseguir vuelos baratos

NOME escribió: 13 Jul 2018, 20:32 Imposible Colombia a 600eur desde Europa. Menos aún en plena navidad. Cuenta con 800€ y te diría que unos 1200€ es el standard.
:cool1: yo he pagado un par de veces alrededor de 650e, pero era temporada baja.

Es que en Navidad hasta los vuelos dentro de Europa se vuelven sangrantes...
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Conseguir vuelos baratos

A Ver los hay por 650-680eur desde Europa si los cojo 2semnas antes de Navidad, haberlos los hay, pero mis vacas son en Navidad y con los festivos d x medio m tiraba 10 días fuera. Pero me jode pagar el doble...a mi q sea Navidad ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Conseguir vuelos baratos

Yo también te recomendaría Skyscanner, jamás los encuentro más baratos que allí.

De todas formas, los vuelos a Sudamerica siempre suelen ser más caros que a otras zonas como USA o Asia, ¿no? A mí 800 euros me parece un muy buen precio.
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Conseguir vuelos baratos

abril_zaragoza escribió: 16 Jul 2018, 13:07 Yo también te recomendaría Skyscanner, jamás los encuentro más baratos que allí.

De todas formas, los vuelos a Sudamerica siempre suelen ser más caros que a otras zonas como USA o Asia, ¿no? A mí 800 euros me parece un muy buen precio.
de 900 para arriba si es entre el 20 de diciembre y el 7 de enero, si me voy una semana y mdia antes bajan a 700eur y me quema la sangre.
bueno esperaré a septiembre que me recomendó una forera....
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Conseguir vuelos baratos

abril_zaragoza escribió: 16 Jul 2018, 13:07 Yo también te recomendaría Skyscanner, jamás los encuentro más baratos que allí.

De todas formas, los vuelos a Sudamerica siempre suelen ser más caros que a otras zonas como USA o Asia, ¿no? A mí 800 euros me parece un muy buen precio.
Cuestión de demanda. Ahora líneas aéreas de asia y están ya ofertando para Latinamerica, y eso hará que haya más competencia. Pero es una ruta cara para las aerolíneas.

Yo si tuviese que ir y veo 800 eur compraría sin duda. Me parece un precio muy bueno teniendo en cuenta la ruta y distancia.

Menos de 1200 en navidad no se consigue, a no ser que quizás sea airchina o turkish, pero yo no volaría con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Conseguir vuelos baratos

Mira con varias escalas, depende del tiempo que tengas, pero para Lima con Lam o Iberia no baja de los 600 y con escala en Atlanta y Amsterdam bajaba a 430... eso depende bastante de tu tiempo de vacaciones y de lo que soportes las escalas.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Conseguir vuelos baratos

Y del aeropuerto de salida. Si es un aeropuerto secundario de una ciudad pequeña, el coste sube.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Conseguir vuelos baratos

[mention]NOME[/mention] por qué no volarías con Turkish? Nunca he volado con ellos pero una época tuvo bastante buena reputación
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Conseguir vuelos baratos

No sé, es que a mí un vuelo transoceánico por 800 euros me parece buen precio. Y todo lo que baje de ahí, me parece barato. Luego hay que tener en cuenta factores como la temporada en la que viajas, me ha tocado pagar más de 900 en temporada alta y, por mucho que me duelan, es eso o no irme de vacaciones. Al final es cuestión de prioridades.

Entiendo que de "rabia" que dos semanas antes haya vuelos por 200 euros menos, pero es precisamente por las fechas.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Conseguir vuelos baratos

christtinita escribió: 16 Jul 2018, 14:34 @NOME por qué no volarías con Turkish? Nunca he volado con ellos pero una época tuvo bastante buena reputación

Turkish, Alitalia, y otras me ponen muy nerviosa porque siempre o casi siempre tienen unos retrasos increíbles. Por el mismo precio con otras compañías, prefiero evitarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Conseguir vuelos baratos

NOME escribió: 16 Jul 2018, 14:38
christtinita escribió: 16 Jul 2018, 14:34 @NOME por qué no volarías con Turkish? Nunca he volado con ellos pero una época tuvo bastante buena reputación

Turkish, Alitalia, y otras me ponen muy nerviosa porque siempre o casi siempre tienen unos retrasos increíbles. Por el mismo precio con otras compañías, prefiero evitarlas.
Ah, ok, puede ser. Es que recuerdo ller hace tiempo algo sobre la atención de Turkish, como que querían hacer algo parecido a Emirates y pensé que lo comentabas porque igual eran cutres o bueno, que diesen sensación de inseguridad.

Yo este año vuelo por primera vez con Iberia, y estoy nerviosilla, porque entre sus huelgas y en Santiago cuando hay una pantalla con retrasos siempre aparece o Vueling o Iberia.. y al llegar a Atenas tenemos que coger otro vuelo
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Conseguir vuelos baratos

Bueno, es difícil competir en temas de atención con Singaporeair o Emirates, o JAL. Tienen un nivel muy elevado. Pero cuando vuelo con aerolíneas estilo Turkish o Qatar soy bastante adaptable. No espero que sean Singapore ni Emirates.

Ahhhh tema de huelgas. Espero que no te encuentres. Iberia es una standard. Seguro que irás bien!
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Conseguir vuelos baratos

abril_zaragoza escribió: 16 Jul 2018, 14:36 No sé, es que a mí un vuelo transoceánico por 800 euros me parece buen precio. Y todo lo que baje de ahí, me parece barato. Luego hay que tener en cuenta factores como la temporada en la que viajas, me ha tocado pagar más de 900 en temporada alta y, por mucho que me duelan, es eso o no irme de vacaciones. Al final es cuestión de prioridades.

Entiendo que de "rabia" que dos semanas antes haya vuelos por 200 euros menos, pero es precisamente por las fechas.
Yo igual. Si consiguiese menos de 800 eur por esa distancia es una ganga directamente. Porque la distancia es muy larga desde Europa. 900 ya me parece standard.

Pero teniendo en cuenta el tráfico que hay para ir en navidad, menos de 1200 lo dudo a no ser que sean stops larguísimos y más de 1.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Conseguir vuelos baratos

[mention]christtinita[/mention], huelga tal cual no me ha pillado, pero tema overbooking me comí el año pasado varios y los de IB me lo solucionaron rapidísimo. En cambio con Air Europa no estoy muy contenta... :bash:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes