Conseguir vuelos baratos

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Conseguir vuelos baratos

[mention]Soyvip[/mention] leyéndote quieres muchas cosas, jajajajajaja.

No, en serio. Supongo que ir a Ibiza ahora en verano no será muy barato (no sé cómo estará, pero 200 euros por dos personas ida y vuelta en pleno verano me parece un precio bastante aceptable) En cuanto a las compañías, lo de que te pierdan la maleta es una lotería, no depende para nada de la compañía. Lo que sea de mucho valor lógicamente no lo metas en la maleta que vas a facturar y ya está.

Yo nunca me cierro a una compañía en concreto, para mí son todas iguales.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Conseguir vuelos baratos

[mention]Soyvip[/mention] Yo también creo que pides mucho :D:
Mira a ver qué compañías vuelan desde tu ciudad en las fechas que te vienen bien y ya con eso decides. No puedes elegir primero la compañía! Jaja
Busca en Skyscanner y, si no quieres de ninguna manera con Ryanair, desactivas esa compañía en el panel de filtros de la izquierda, y ya coges la que quieras o mejor te venga, aunque yo también creo que que te pierdan la maleta y cosas así te puede pasar con cualquiera. Es más, yo la única vez que he tenido que volver al día siguiente a por la maleta al aeropuerto porque no la habían embarcado, fue con Iberia.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Conseguir vuelos baratos

Gracias chicas, sabía que era pedir demasiado porque soy así de difícil, pero tenía que intentarlo :D: .

Ryanair me parecía bien pero es que dábamos unos tumbos que se acabó acojonando medio avión, así que prefiero evitar otra experiencia así porque me da mucho cague. Creo que va a ser un lío tremendo, pero me parece que cogeré ida y vuelta con compañías distintas porque he visto los precios y las horas que tiene hacer los dos trayectos con una misma compañía y o las horas no me cuadran o me soplan demasiada pasta. Como soy un poco torpe y no estoy acostumbrada a pillar vuelos lo más seguro es que acabe preguntando por aquí :D: . Ya contaré a ver cómo lo he hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Conseguir vuelos baratos

SoyVip, pues suele salir bastante más barato si coges ida y vuelta con la misma compañía, otra cosa es que los vuelos no te cuadren.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Conseguir vuelos baratos

¿Alguna va, o ha ido, a Londres en septiembre? Mi pareja y yo queremos ir de vacaciones ese mes (porque en verano ya imposible, los precios se disparan xD) y bueno, no son unos precios muy malos pero me gustaría saber si es posible encontrar una ofertilla o estoy perdiendo el tiempo (estoy pobre total).

También nos planteamos Croacia, Irlanda, Malta... si al final Londres se va de madre. Aunque he estado mirando Irlanda por mirar y madre mía, si me pedían más de 200€ ida y vuelta y a finales de septiembre, qué pasa con Irlanda :lol: .

Es la primera vez que organizo un viaje buscando vuelo y hotel así que estoy perdía perdía perdía.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Conseguir vuelos baratos

[mention]Miika[/mention] para mí el problema de Londres no suele ser tanto el avión, de viaje puedes encontrar cosas apañadas de precio (aunque ten cuidado con el aeropuerto al que vueles, a veces el transporte a la ciudad te puede salir hasta más caro que el propio vuelo) sino sobre todo el alojamiento, que es bastante caro. Y la ciudad en sí tampoco es precisamente barata.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Conseguir vuelos baratos

[mention]abril_zaragoza[/mention] , muchas gracias por responder :).

Lo del alojamiento me lo han dicho y lo he visto por opiniones en internet, que es caro de narices. Tengo muchas ganas de ir y con lo pobre que estoy veo que me quedo en tierra porque me va a tocar vender los dos riñones xD. Me veo yendo al pueblo de al lado :lol: .
► Mostrar Spoiler
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Conseguir vuelos baratos

Me estoy agobiando un poco con los vuelos a Ibiza porque todo lo que no sea Ryanair me sale por más de 300€ con equipaje de mano y maleta facturada. Con las maletas no puedo hacer otra cosa porque necesitamos las dos. Y es que con Ryanair me sale por 100€ menos. Pero es que me he agobiado recordando el vuelo de la última vez y no me apetece pasar por ese trago :fever: . Me da mucho miedo de verdad. Puede parecer tontería pero esos 100€ de diferencia nos condicionan el resto del viaje. Voy a hablar con mi pareja a ver qué me dice, qué agobio más tonto. Necesitaba desahogarme.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Conseguir vuelos baratos

Y en ferry?
Avatar de Usuario
Sourire
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Conseguir vuelos baratos

[mention]Miika[/mention], yo fui a Londres el año pasado y cogiendo billete más vuelo todo junto a través de Expedia no me salió nada cara, mucho mejor que cogiéndolo separado.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Conseguir vuelos baratos

Soyvip escribió: 02 Jul 2018, 10:29 Me estoy agobiando un poco con los vuelos a Ibiza porque todo lo que no sea Ryanair me sale por más de 300€ con equipaje de mano y maleta facturada. Con las maletas no puedo hacer otra cosa porque necesitamos las dos. Y es que con Ryanair me sale por 100€ menos. Pero es que me he agobiado recordando el vuelo de la última vez y no me apetece pasar por ese trago :fever: . Me da mucho miedo de verdad. Puede parecer tontería pero esos 100€ de diferencia nos condicionan el resto del viaje. Voy a hablar con mi pareja a ver qué me dice, qué agobio más tonto. Necesitaba desahogarme.
¿Es realmente imprescindible que facturéis? Si vais para pocos días realmente es una tontería y además de ahorrar dinero, ahorráis tiempo en los dos aeropuertos. Yo es que solo facturo si me voy de viaje más de 15 días.

Si eres flexible con las fechas quizás también te sea más económico.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Conseguir vuelos baratos

Sourire escribió: 02 Jul 2018, 13:46 @Miika, yo fui a Londres el año pasado y cogiendo billete más vuelo todo junto a través de Expedia no me salió nada cara, mucho mejor que cogiéndolo separado.
Era la otra opción que te iba a decir, que mirases paquetes de viajes así. O, directamente, tira de hostel con baño compartido, la primera vez que estuve en Londres fui con 3 amigos y compartimos habitación + baño y nos salieron las 3 noches por apenas 70 euros por persona.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Conseguir vuelos baratos

Ferry descartadísimo porque estamos en Madrid y nos saldría por un pico.

Ayss llamadme torpe, es que no estoy acostumbrada a volar y me pierdo un poco. ¿Una maleta normal la puedo meter en cabina y aparte llevar un bolso? Es que nuestras maletas no son grandes y nos vamos nueve días. De todas formas, voy a hacer la prueba para comprobar si me cabe todo en la maleta. Es que necesitaría llevar una mochila aparte para el calzado y los líquidos, por eso decía lo de facturar las maletas sí o sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Conseguir vuelos baratos

Soyvip escribió: 02 Jul 2018, 21:43 Ferry descartadísimo porque estamos en Madrid y nos saldría por un pico.

Ayss llamadme torpe, es que no estoy acostumbrada a volar y me pierdo un poco. ¿Una maleta normal la puedo meter en cabina y aparte llevar un bolso? Es que nuestras maletas no son grandes y nos vamos nueve días. De todas formas, voy a hacer la prueba para comprobar si me cabe todo en la maleta. Es que necesitaría llevar una mochila aparte para el calzado y los líquidos, por eso decía lo de facturar las maletas sí o sí.
Llevad una maleta grande facturada para lo dos, en la que metas los líquidos para que no tengas restricciones de tamaño y luego un trolley de mano cada uno. Y así os cabe todo

Has buscado ya alojamiento en Ibiza? porque yo la última vez descarté ir por el precio de los hoteles, que estaban super caros
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Conseguir vuelos baratos

[mention]Tach[/mention] El trolley ese que tú dices es más o menos el tamaño de nuestras maletas XD. O sea, cada uno tenemos una así. Esa la podemos meter en cabina sin problemas como equipaje de mano, ¿no?

Sí, sí, el alojamiento está cogido. Lo más "barato" es San Antonio, que cada noche te sale por 100 pavos en un hostal normal y corriente. Eso es lo que hay, que hice búsqueda profunda pero no hay nada más barato. Quisimos pillar apartamento pero pedían un dineral por una semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Conseguir vuelos baratos

Soyvip escribió: 02 Jul 2018, 22:13 @Tach El trolley ese que tú dices es más o menos el tamaño de nuestras maletas XD. O sea, cada uno tenemos una así. Esa la podemos meter en cabina sin problemas como equipaje de mano, ¿no?

Sí, sí, el alojamiento está cogido. Lo más "barato" es San Antonio, que cada noche te sale por 100 pavos en un hostal normal y corriente. Eso es lo que hay, que hice búsqueda profunda pero no hay nada más barato. Quisimos pillar apartamento pero pedían un dineral por una semana.
Vale, es que el alojamiento es carísimo. San Antonio es más barato porque es guirilandia borrachil, pero bueno, alquilad coche y recorred la isla que merece la pena

Para poder meterla en cabina tiene que cumplir las medidas de la compañía, si lo miden, puedes llevarla contigo + un bolso de mano (con Ryanair en el ultimo momento te la van a bajar a bodega y luego la recuperas en la cinta de maletas, pero no te la van a cobrar)
Yo me las vería justita 9 días con una maleta d mano, pero soy muy de llevar cosas a tutiplen, aunque luego me pase el día en bikini y vestido playero
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Conseguir vuelos baratos

Yo estuve 10 días en Mallorca con una minimaleta de cabina y todavía compré una toalla allí :lol:
Al final solo tienes que llevar bañadores, un vestido para la playa y cuatro cosas más.
Para los líquido ,si vais tantos días, igual os compensa más comprar allí un gel y un champú .
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Conseguir vuelos baratos

Soyvip escribió: 02 Jul 2018, 21:43 Ferry descartadísimo porque estamos en Madrid y nos saldría por un pico.

Ayss llamadme torpe, es que no estoy acostumbrada a volar y me pierdo un poco. ¿Una maleta normal la puedo meter en cabina y aparte llevar un bolso? Es que nuestras maletas no son grandes y nos vamos nueve días. De todas formas, voy a hacer la prueba para comprobar si me cabe todo en la maleta. Es que necesitaría llevar una mochila aparte para el calzado y los líquidos, por eso decía lo de facturar las maletas sí o sí.
Si llevas maleta pequeña + mochila una de las dos cosas te la obligarán a facturar seguro. Ryanair lo que permite es lo que te comenta Tach: una maleta + un bolso pequeño que luego te obligan a bajar a bodega (aunque sin coste)

De todas formas, es lo que Tach te dice: facturad únicamente una maleta y llevad dos de mano, así seguro que os cabe todo.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Conseguir vuelos baratos

Muy a mi pesar tendré que pillar vuelo con Ryanair (espero que si se cae por lo menos sea a la vuelta :mrgreen: ). Voy a hacer primero prueba de maleta para ver si me puede caber todo, y si no, haré lo que me habéis dicho vosotras. Facturaré una que también será pequeña y luego en cabina cada uno su maleta.

Muchas gracias a todas :flowers:
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Conseguir vuelos baratos

Vengo con una agonía fruto de mi torpeza a que me ilumine alguien.

Resulta que he escuchado que Ryanair igual se apunta a la huelga de verano y no me quiero arriesgar. He mirado los vuelos por Iberia y los que he pinchado que me van mejor me sale que se hacen con Vueling. O sea, ¿pillo el vuelo en la página de Iberia y en realidad es como si volase con Vueling? Es que no me entero ni media :D: .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes