Conseguir vuelos baratos

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Conseguir vuelos baratos

Ruliña escribió: 09 May 2018, 14:27 Yo creo que no sé buscar, siempre me salen carísimos.
Dependerá mucho de las fechas, destino, etc pero... prueba a borrar las cookies :guiño:
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Conseguir vuelos baratos

Sabéis si sale más barato comprar los billetes de renfe con mucha antelación o es mejor comprarlo los días previos al viaje?
Lo pregunto aquí que no sabía donde preguntarlo jeje.
Magoya
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2018, 14:00

  Conseguir vuelos baratos

Yo el vuelo más barato que he realizado fue el de Bilbao-Bristol, por 60 € i/v. A Edimburgo también fuimos por 79 leureles, pero claro, esas escapadas las hacemos en octubre-noviembre, que es temporada baja. De todas maneras, yo siempre empiezo la casa por el tejado. Quiero decir, que primero busco las tarifas de las compañías low cost que operan cerca de mi casa. Según el precio que vea, decido el destino. Y luego pillo el alojamiento, eso sí, con mucha antelación. Como ya me quedan pocos destinos a visitar ofertados por compañias low-cost que salgan de cerca de casa, voy a tener que cambiar de táctica. Me apunto lo de Kayak
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Conseguir vuelos baratos

akiisha escribió: 11 May 2018, 12:25
Ruliña escribió: 09 May 2018, 14:27 Yo creo que no sé buscar, siempre me salen carísimos.
Dependerá mucho de las fechas, destino, etc pero... prueba a borrar las cookies :guiño:
Yo creo que influye las fechas, (solo puedo irme la ultima quincena de agosto) y de dónde vivo.
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Conseguir vuelos baratos

ferrero rocher escribió: 11 May 2018, 12:50 Sabéis si sale más barato comprar los billetes de renfe con mucha antelación o es mejor comprarlo los días previos al viaje?
Lo pregunto aquí que no sabía donde preguntarlo jeje.
Con antelación :ok: porque se van agotando los billetes de más baratos a más caros. En un mismo vagón hay billetes de distintos precios.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Conseguir vuelos baratos

yucar escribió: 12 May 2018, 11:12
ferrero rocher escribió: 11 May 2018, 12:50 Sabéis si sale más barato comprar los billetes de renfe con mucha antelación o es mejor comprarlo los días previos al viaje?
Lo pregunto aquí que no sabía donde preguntarlo jeje.
Con antelación :ok: porque se van agotando los billetes de más baratos a más caros. En un mismo vagón hay billetes de distintos precios.
Ahh pues no tenía ni idea. Gracias!
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Conseguir vuelos baratos

Ruliña escribió: 11 May 2018, 16:42
akiisha escribió: 11 May 2018, 12:25
Ruliña escribió: 09 May 2018, 14:27 Yo creo que no sé buscar, siempre me salen carísimos.
Dependerá mucho de las fechas, destino, etc pero... prueba a borrar las cookies :guiño:
Yo creo que influye las fechas, (solo puedo irme la ultima quincena de agosto) y de dónde vivo.
Uy, agosto es mortal... pero seguro que encuentras algo! :ok:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7452
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Conseguir vuelos baratos

Me ha llegado un email de Iberia Express,

Vuelos hasta el día 20 con un 30% de descuento por el "Día de Internet".
¡Celebramos el Día de Internet! Vuelos con hasta 30% de descuento
Deja de navegar buscando playas paradisíacas o lugares históricos. ¡Y hazlo realidad! Celebra el Día de Internet y regálate tu próxima escapada con hasta un 30% de descuento para volar hasta el 15 de julio. Elige entre Menorca, Islandia, La Palma, Mikonos… ¡Plazas limitadas!

www.iberiaexpress.com
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Conseguir vuelos baratos

Este tipo de cosas mejor ponerlas en hiden, no? :)
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Conseguir vuelos baratos

Los vuelos para agosto están por la nubes (nunca mejor dicho)
Imagen
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Conseguir vuelos baratos

:cool:
Última edición por Paulina000 el 24 Nov 2018, 23:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Conseguir vuelos baratos

Vuelos baratos ....¿eso existe? ¿O son los padres?
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Conseguir vuelos baratos

Ni los padres...
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Conseguir vuelos baratos

A nosotros al final han ascendido a 250€ i y v a Budapest para mediados de julio. Ida Ryanair, vuelta wizzair. Incluye los asientos asignados de todos y dos maletas facturadas para 6 personas.
Barato no es desde luego, pero el año pasado nos salió en agosto a 210€ Praga. Yo creo q es difícil en esas fechas q salga más barato, pq a París, Londres y tal si q salía algo más barato, pero el Transfer y el alojamiento es bastante más caro, así que..
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Conseguir vuelos baratos

Yo me he cogido vuelos un fin de semana a Londres por 93€, no está muy mal la verdad... Quería ir a ver a una amiga a Suiza pero salían carísimos, así que al final nos ha salido mejor encontrarnos en otro sitio! (Porque iremos en plan cutre y cogeremos el albergue más barato de Londres, que si no nos merecería la pena...)

Edito para decir que en agosto... Es verdad que este año todo para el verano está carísimo.
Última edición por aryaS el 27 May 2018, 15:53, editado 1 vez en total.
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Conseguir vuelos baratos

christtinita escribió: 19 Abr 2018, 19:22
Libuse escribió: 19 Abr 2018, 00:07
Lunnaris escribió: 18 Abr 2018, 16:10 Yo vengo a traer un comentario que ha puesto Epo en otro hilo y que me parece muy interesante:
Eponine escribió: 18 Abr 2018, 12:34
Usa el epic privacy browser, es un coñazo meter cada vez las contraseñas en cada sitio que entres pero no guarda cookies, historiales ni nada. Yo lo uso para buscar vuelos y que no me suban el precio del billete cada vez que miro :fourious:
Lo corroboro. Yo lo hago. He usado mi portátil así y el portátil de mi empresa de manera normal y había diferencia de precios. Pero no es100%. Las compañías tengo entendido que también se basan en la demanda que haya. Si el 20 de febrero no es fecha señalada pero mucha gente busca... Entonces subirán. Otra cosa que yo hago es buscar en fechas CERCANAS a la que yo quiero, pero no en esa fecha, para que internet haga su magia y mi fecha luego aparezca más barata (siguiendo el mismo principio que he mencionado antes de la demanda).
Pues a mi me ha pasado al contrario, mirar, mirar, mirar y de repente zas, bajada, dirán, a esta o se lo bajamos o no va a ningún sitio

A mí me ha pasado que después de mirar varios días me han subido el precio, y al borrar las cookies volvió a su precio normal del principio :lol33:
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Conseguir vuelos baratos

Paulina000 escribió: 18 May 2018, 11:56 nosotros vivimos en Asturias y el tema de vuelos baratos esta limitadisimo
lo más barato que yo he comprado ha sido en octubre, del año pasado, para ir a Roma desde Santander. Creo que fueron 100e en total para los 2. (50e/persona)
aunque lo que empieza como mira que chollo vamos a Roma por 100e luego sumar hotel, restaurante,entradas....y deja de ser un chollo

A mí me pasa igual, por donde yo vivo no salen casi vuelos que no sean a Madrid o Barcelona, por lo que sí o sí tengo casi siempre una escala y me sale todo carísimo, ya me gustaría a mí pillar esos vuelos baratos que comentáis, estoy verde de envidia jjj :mrgreen:
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Conseguir vuelos baratos

Hay vuelos bastante baratos a Berlín en verano, por si alguna no sabe dónde ir ^^

https://www.guialowcost.es/chollo-vuelo ... -solo-10e/
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Conseguir vuelos baratos

aryaS escribió: 01 Jun 2018, 17:00 Hay vuelos bastante baratos a Berlín en verano, por si alguna no sabe dónde ir ^^

https://www.guialowcost.es/chollo-vuelo ... -solo-10e/
Jo! yo estuve mirando pero se disparaban un montón... y con el aloujamiento... pues imposible
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Conseguir vuelos baratos

No sé dónde preguntar esto. Quiero ir a Ibiza pero paso de volar con Ryanair porque me cago del miedo. Ya he volado con ellos y lo pasé fatal, así que está descartado.

El caso es que me gustaría que me aconsejáseis una compañía que esté bien para este tipo de vuelos cortos, que no te claven por una hora de vuelo (o sea, que no me pase de los 200€ para dos personas ida y vuelta) y que no suelan tener problemas con las maletas. Vueling he leído que suele tener retrasos con los vuelos y te pierden la maleta. ¿Qué tal veis Iberia? Es una gilipollez de pregunta pero es que me voy a llevar cosas que me gustan mucho y no quiero llevarme el disgusto de que no aparezca la maleta y llegue a perderla o que el vuelo se retrase y perdamos días de vacaciones y hotel, que es lo más importante.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes