El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]*Kiss*[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

AnbotokoMari escribió: 22 Abr 2019, 23:10 @*Kiss*
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]AnbotokoMari[/mention] yo estuve en verano en Indonesia y te lo recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo tambien te recomiendo Indonesia [mention]AnbotokoMari[/mention]
No hace ni la mitad de calor que en otros paises asiaticos, supongo que al ser islas la cosa es mas llevadera yo que tambien soy de sufrir el calor. Eso si, depues de todos los terremotos habidos, informate a ver como está el asunto por alli. Si necesitas info, te puedo pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

A mí Indonesia no me gustó. Ubud sí, me pareció precioso y super relajante, pero ni yogjakarta ni el resto de Bali ni mucho menos Gili Air me enamoraron. A ver, mal mal no está, pero en el ranking de viajes que he hecho se queda más bien hacia la cola
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

+1 a lo de Borneo. Y tambien al sur de Bali. Snorkel muy chulo en Pemuteran (al norte) está dentro de un parque nacional. El mejor que he hecho.
El año pasado fui con grandes espectativas de snorkel en malasia y sin mas, me quedo con el de indonesia.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]Madriastur[/mention] [mention]sokanifrus[/mention] [mention]babyX[/mention] [mention]*Kiss*[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
AnbotokoMari escribió: 24 Abr 2019, 20:08 @Madriastur @sokanifrus @babyX @*Kiss*
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]AnbotokoMari[/mention] anda, y por qué no te gustó Irlanda? Yo pensaba que sería del estilo de Escocia y por eso me llama. Aunque creo que iría a Islandia primero.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

También me gustaría saber que es lo que no te gustó de Irlanda.

Yo estuve en Islandia hace dos años y me encantó, espectacular. Junto con Escocia y Japón, de los países que más me han gustado.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]AnbotokoMari[/mention] Yo estuve en Ucrania en mayo y puedes hacer un viaje por libre perfectamente, nosotros cogimos un coche y la recorrimos durante 15 días, la gente es encantadora.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]AnbotokoMari[/mention] me tienes loca con la opinion que tienes sobre Irlanda. Ya nos contarás...

Yo tampoco soy de mucha playa, en Indonesia la pisamos poco aunque parezca el destino para eso. Me gusta lo cultural como a ti, y un par de dias de playa pero no para estar de tumbing.
Imagen
Avatar de Usuario
Saribesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2019, 10:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

a mi Irlanda me gusto, pero solo el norte, que es una pasada de bonito todo lleno de vegetación, muy verde, las carreteras estrechas con los arboles sobre ellas en plan romántico.. pero luego te vas al sur y es todo pradera simple.
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ayer volví de Islandia y es :angel2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Evadine escribió: 26 Abr 2019, 22:19 Ayer volví de Islandia y es :angel2:
Qué tal el clima en esta fecha?
Imagen
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

babyX escribió: 26 Abr 2019, 23:11
Evadine escribió: 26 Abr 2019, 22:19 Ayer volví de Islandia y es :angel2:
Qué tal el clima en esta fecha?
Pues hace bastante viento y llueve casi todos los días pero no a todas horas. De todas formas la lluvia no es muy fuerte, es bastante fina. En cuanto al frío, sería como el frío que hace aquí en Barcelona en invierno.

Una cosa que me sorprendió es que los días son muy largos, ya que amanece a las 5 de la mañana e incluso antes dependiendo de la zona de la isla y anochece a las 10.

Hice un road trip por toda isla menos la península del noroeste.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Uf, la lluvia fina me mata. Por lo que veo está el clima estilo Asturias. Es que pensé hacer una escapada por estas fechas porque se me arregla muy mal coger vacaciones en verano, pero es que no puedo con la lluvia. Muchas gracias
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]babyX[/mention] el tiempo en Islandia es una lotería sea la época que sea, es muy cambiante. De hecho, tienen un dicho "if you don't like the weather in Iceland, just wait five minutes" :lol:

Yo estuve a finales de septiembre y estuvo bien, el frío que hace aquí en invierno (Mallorca). Respecto a la lluvia, día lluvioso al completo sólo tuvimos uno de 8. Pero vaya, que hubo días que hacía un sol radiante y a ratos caían minichaparrones :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes