El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

slow life escribió: 28 Ene 2019, 12:52
Kiya Ta-shepset80 escribió: 27 Ene 2019, 12:01
slow life escribió: 24 Ene 2019, 08:13 Estamos pensando en hacer un crucero por Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro y Grecia.
Sería nuestro primer crucero y estamos muy perdidos.
Es mejor cogerlo con agencia u online por nuestra cuenta?
Yo sí contraté con una agencia para el crucero, pero porque conozco a las que llevan sus agencias y siempre se van a preocupar más por ti que una online... también con lo del crucero estaba hecha un lío también y no sabía cuál escoger, entonces, la muchacha me mandó varias opciones según mi presupuesto e interés y genial. Si no lo tienes claro, igual una agencia te puede asesorar mejor y cualquier duda le puedes preguntar. Normalmente te sale casi igual que online, sino igual.
Gracias Kiya!

Pero finalmente el crucero queda descartado porque no dejan embarcar a mujeres embarazadas de 24 semanas y yo estaré de más. No sabía esto!!! :eyebrow:
Vaya... bueno, enhorabuena!!
Pues puede ser, sólo he hecho dos, uno por el Egeo/ Mediterráneo y otro por el Nilo y es verdad que no vi embarazadas, al menos no evidentes...

Bueno, ya nos dirás a dónde iréis entonces 😊
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Nosotros estamos planeando Filipinas para verano. ¿Alguna ha estado? ¿recomendaciones?
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Al final nos vamos a hacer una ruta Copenhague Bratislava en tren, pasando por suecia y finlandia, las republicas bálticas, polonia, republica checa, austria y eslovaquia.
¡Completito!
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

translautora escribió: 02 Feb 2019, 05:17 Al final nos vamos a hacer una ruta Copenhague Bratislava en tren, pasando por suecia y finlandia, las republicas bálticas, polonia, republica checa, austria y eslovaquia.
¡Completito!
Ya te digo. Disfruta!
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

translautora escribió: 02 Feb 2019, 05:17 Al final nos vamos a hacer una ruta Copenhague Bratislava en tren, pasando por suecia y finlandia, las republicas bálticas, polonia, republica checa, austria y eslovaquia.
¡Completito!
En cuantos dias haces eso?
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Me uno para que me pongáis los dientes largos. Este año tengo que privarme de viajes, pero iré pensando en algo para el siguiente.
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Batamanta escribió: 03 Feb 2019, 01:55
translautora escribió: 02 Feb 2019, 05:17 Al final nos vamos a hacer una ruta Copenhague Bratislava en tren, pasando por suecia y finlandia, las republicas bálticas, polonia, republica checa, austria y eslovaquia.
¡Completito!
En cuantos dias haces eso?
20 días. Solo pasaremos por las capitales y alguna excursión diaria.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

translautora escribió: 03 Feb 2019, 04:11
Batamanta escribió: 03 Feb 2019, 01:55
translautora escribió: 02 Feb 2019, 05:17 Al final nos vamos a hacer una ruta Copenhague Bratislava en tren, pasando por suecia y finlandia, las republicas bálticas, polonia, republica checa, austria y eslovaquia.
¡Completito!
En cuantos dias haces eso?
20 días. Solo pasaremos por las capitales y alguna excursión diaria.
Vais a ir a tope! Sobre todo si también vais a hacer excursiones entre medias! Al menos son capitales pequeñas/medianas.

Yo me voy a Chile en mes y medio, es un viaje de 18 días.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Que envidia [mention]Caffeine[/mention] ! Parece un viajazo, disfruta mucho y a la vuelta nos cuentas todo.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Estoy emocionadísima! Es mi primeza vez en Sudamérica y me apetece muchísimo!
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Menuda pinta de viaje, Caffeine!
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo también voy a Chile en teoría.

Pero en mi caso va a ser Atacama, Isla de Pascua y Patagonia, resumiendo muy mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo tengo libre dos días en carnvales. Junto en total cuatro días, con el finde.
Pero no sé si podré escaparme depende de los exámenes de mis hijos. A ver si puedo hacer una escapadita, que tengo muchas ganas.
Sería algo cerquita: el norte de Portugal (Guimarães, Braga, Amarante...), zona de las Hoces del Duratón, o bien Granada, que los niños no conocen la Alhambra.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ran escribió: 04 Feb 2019, 10:07 Yo también voy a Chile en teoría.

Pero en mi caso va a ser Atacama, Isla de Pascua y Patagonia, resumiendo muy mucho.
Cuándo te vas, [mention]Ran[/mention]? Yo es que tengo que ir al Norte por temas de trabajo, así que se complicaba para ir a Patagonia. Volveré a Chile para ir a Torres del Paine. Eso sí, menos mal que los vuelos internos están tirados de precio y el servicio de bus de largo recorrido parece ser muy bueno (tengo amigas chilenas y amigas no-chilenas que han vivido ahí), porque las distancias son brutales.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]Caffeine[/mention] la idea es ir 3 semanas en torno a Semana Santa.

Estoy pensando en vender un riñón para poder pagar el viaje a la Isla de Pascua....
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ran escribió: 04 Feb 2019, 11:48 @Caffeine la idea es ir 3 semanas en torno a Semana Santa.

Estoy pensando en vender un riñón para poder pagar el viaje a la Isla de Pascua....
Sí, nosotras sabíamos que no podíamos incluirla en nuestra itinerario, pero le di un vistazo a los precios y qué pasada :ess38:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]Ran[/mention] si piensas algo para agosto.... soy toda oidos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

sokanifrus escribió: 04 Feb 2019, 15:21 @Ran si piensas algo para agosto.... soy toda oidos!!
Ok :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ya comprados los vuelos a Albania, estaremos 16 días descubriendo en especial la Riviera. Ahora estamos con la difícil tarea de encontrar hoteles que tengan mampara! :lol: :lol:
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

fruity escribió: 05 Feb 2019, 12:44 Ya comprados los vuelos a Albania, estaremos 16 días descubriendo en especial la Riviera. Ahora estamos con la difícil tarea de encontrar hoteles que tengan mampara! :lol: :lol:
Yo en Albania estuve en muchos apartamentos, cogidos por Booking en el mismo día y la verdad es que muy bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes