El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

SophieT escribió: 02 Ene 2019, 09:21 Cuando se retrasa tanto, reclamáis y pedís la indemnización?
Si, hay páginas en las que el abogado cobra X porcentaje si gana el juicio, sino no te cuesta nada
Ahí gané dos veces yo, yendo a juicio incluido
Imagen
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

El año pasado volviendo de Creta se retrasó Vueling 23horas, un show tirados en el aeropuerto sin información.. Fatal, después de 8 horas en aeropuerto nos llevaron a un hotel para poder descansar y tal y luego de vuelta al aeropuerto...

Reclamé directamente a Vueling y aunque la primera respuesta fue negativa porque son unos :fourious: :fourious: :fourious: le enviamos todas las pruebas que teníamos, que no eran pocas :typing: y nos pagaron lo correspondiente. En este caso eran 400€ por billete.


Ah, edito para decir que estamos mirando para ir a la Riviera Albanesa este verano. Está empezando a despuntar como destino turístico pero aún no lo suficiente y me llama mucho la atención :verano:
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]fruity[/mention] Yo estuve hace poco más de un año en Albania y nos encantó, era octubre así que no era muy de playa ya pero nos dedicamos a pasear y el agua era super cristalina.
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

salduba escribió: 02 Ene 2019, 13:15 @fruity Yo estuve hace poco más de un año en Albania y nos encantó, era octubre así que no era muy de playa ya pero nos dedicamos a pasear y el agua era super cristalina.
ui! Cuentame!! :yuju: :yuju:
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Pues es que nosotros hicimos ruta por Macedonia, Albania, Montenegro y Kosovo entonces tampoco profundizamos mucho en la zona de costa pero nos encantó todo, la gente, la comida, la zona de montaña...todo muy sorprendente porque como no es un sitio conocido vas un poco a ciegas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

RoyalBacon escribió: 02 Ene 2019, 09:48
SophieT escribió: 02 Ene 2019, 09:21 Cuando se retrasa tanto, reclamáis y pedís la indemnización?
Si, hay páginas en las que el abogado cobra X porcentaje si gana el juicio, sino no te cuesta nada
Ahí gané dos veces yo, yendo a juicio incluido
Deberíamos, yo tengo pendiente pedir la de la última vez.
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

salduba escribió: 02 Ene 2019, 13:29 Pues es que nosotros hicimos ruta por Macedonia, Albania, Montenegro y Kosovo entonces tampoco profundizamos mucho en la zona de costa pero nos encantó todo, la gente, la comida, la zona de montaña...todo muy sorprendente porque como no es un sitio conocido vas un poco a ciegas.
:happygirl: Suena genial! He leído que son super amables y comida buena. Yo soy más de playa que un pescado así que sería nuestro eje central, a ver en qué queda! Ya os contaré :move:
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Estamos pensando en hacer un crucero por Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro y Grecia.
Sería nuestro primer crucero y estamos muy perdidos.
Es mejor cogerlo con agencia u online por nuestra cuenta?
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

¿Cómo veis esta ruta?

Helsinki-Tallin-Riga-Vilna-Kaunas-Vasrsovia-Berlin
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

translautora escribió: 26 Ene 2019, 05:21 ¿Cómo veis esta ruta?

Helsinki-Tallin-Riga-Vilna-Kaunas-Vasrsovia-Berlin
Cuantos días?? Esta muy guay pero algunas ciudades tienen bastante bastantes cosas!
Imagen
Avatar de Usuario
Maga
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ene 2019, 13:47

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Mi próximo destino soñado es Las Azores. ¿Alguien ha estado? ¿Qué es lo más bonito de ver? Escucho también cualquier recomendación.
"Instead of worrying about what you cannot control, shift your energy to what you can create"
(Roy T. Bennett)
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

translautora escribió: 26 Ene 2019, 05:21 ¿Cómo veis esta ruta?

Helsinki-Tallin-Riga-Vilna-Kaunas-Vasrsovia-Berlin
Me encanta! Cuántos días? Cómo lo vas a hacer?
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Maga escribió: 26 Ene 2019, 10:48 Mi próximo destino soñado es Las Azores. ¿Alguien ha estado? ¿Qué es lo más bonito de ver? Escucho también cualquier recomendación.
Yo lo tengo pendiente. Cuando vayas ya nos comentarás.
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

RoyalBacon escribió: 26 Ene 2019, 09:12 [quote=translautora post_id=986029 time=<a href="tel:1548476479">1548476479</a> user_id=2724]
¿Cómo veis esta ruta?

Helsinki-Tallin-Riga-Vilna-Kaunas-Vasrsovia-Berlin
Cuantos días?? Esta muy guay pero algunas ciudades tienen bastante bastantes cosas!
[/quote]
salduba escribió: 26 Ene 2019, 11:22

Me encanta! Cuántos días? Cómo lo vas a hacer?

Sin dias fijos, pero no mas de tres semanas creo. Sería volar a helsinki e ir volviendo hasta Berlín en tren y bus. El país que peor conectado está es polonia pero puede que haya Blablacar, ¿lo habéis usado? ¿os fiais?
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

translautora escribió: 26 Ene 2019, 15:56
RoyalBacon escribió: 26 Ene 2019, 09:12 [quote=translautora post_id=986029 time=<a href="tel:1548476479">1548476479</a> user_id=2724]
¿Cómo veis esta ruta?

Helsinki-Tallin-Riga-Vilna-Kaunas-Vasrsovia-Berlin
Cuantos días?? Esta muy guay pero algunas ciudades tienen bastante bastantes cosas!
salduba escribió: 26 Ene 2019, 11:22

Me encanta! Cuántos días? Cómo lo vas a hacer?

Sin dias fijos, pero no mas de tres semanas creo. Sería volar a helsinki e ir volviendo hasta Berlín en tren y bus. El país que peor conectado está es polonia pero puede que haya Blablacar, ¿lo habéis usado? ¿os fiais?
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

translautora escribió: 26 Ene 2019, 15:57
translautora escribió: 26 Ene 2019, 15:56
RoyalBacon escribió: 26 Ene 2019, 09:12 [quote=translautora post_id=986029 time=<a href="tel:1548476479">1548476479</a> user_id=2724]
¿Cómo veis esta ruta?

Helsinki-Tallin-Riga-Vilna-Kaunas-Vasrsovia-Berlin
Cuantos días?? Esta muy guay pero algunas ciudades tienen bastante bastantes cosas!
salduba escribió: 26 Ene 2019, 11:22

Me encanta! Cuántos días? Cómo lo vas a hacer?

Sin dias fijos, pero no mas de tres semanas creo. Sería volar a helsinki e ir volviendo hasta Berlín en tren y bus. El país que peor conectado está es polonia pero puede que haya Blablacar, ¿lo habéis usado? ¿os fiais?
Yo lo he usado en España pero siempre con mi coche y la gente suele ser bastante maja.
Y si miras algún vuelo? A Polonia suele haber vuelos baratos.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

slow life escribió: 24 Ene 2019, 08:13 Estamos pensando en hacer un crucero por Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro y Grecia.
Sería nuestro primer crucero y estamos muy perdidos.
Es mejor cogerlo con agencia u online por nuestra cuenta?
Yo sí contraté con una agencia para el crucero, pero porque conozco a las que llevan sus agencias y siempre se van a preocupar más por ti que una online... también con lo del crucero estaba hecha un lío también y no sabía cuál escoger, entonces, la muchacha me mandó varias opciones según mi presupuesto e interés y genial. Si no lo tienes claro, igual una agencia te puede asesorar mejor y cualquier duda le puedes preguntar. Normalmente te sale casi igual que online, sino igual.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Alguien mayor de 30 que haya hecho voluntariado? No tenemos titulo de ingles que sé que lo piden bastante para segun que zonas.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Kiya Ta-shepset80 escribió: 27 Ene 2019, 12:01
slow life escribió: 24 Ene 2019, 08:13 Estamos pensando en hacer un crucero por Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro y Grecia.
Sería nuestro primer crucero y estamos muy perdidos.
Es mejor cogerlo con agencia u online por nuestra cuenta?
Yo sí contraté con una agencia para el crucero, pero porque conozco a las que llevan sus agencias y siempre se van a preocupar más por ti que una online... también con lo del crucero estaba hecha un lío también y no sabía cuál escoger, entonces, la muchacha me mandó varias opciones según mi presupuesto e interés y genial. Si no lo tienes claro, igual una agencia te puede asesorar mejor y cualquier duda le puedes preguntar. Normalmente te sale casi igual que online, sino igual.
Gracias Kiya!

Pero finalmente el crucero queda descartado porque no dejan embarcar a mujeres embarazadas de 24 semanas y yo estaré de más. No sabía esto!!! :eyebrow:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13405
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Maga escribió: 26 Ene 2019, 10:48 Mi próximo destino soñado es Las Azores. ¿Alguien ha estado? ¿Qué es lo más bonito de ver? Escucho también cualquier recomendación.
Yo también quiero hacerlo, que a veces sacan ofertas muy buenas. Me suena que en el hilo de Portugal se habló del tema, puede ser? Si no, le abrimos hilo y que quien haya ido nos cuente cosas!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes