El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo a islandia fui en febrero a principios seis dias. Y me hizo solazo todos los dias!!! Volvi enamoradisima!! El paisaje mas emocionante que vi nunca. No he visto la lluvia en toda la semana ni la nieve. Y vi auroras :D

Ahora en abril es que es el deshielo. Y es primavera. Hay mas riesgo de lluvias que nunca creo...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

salduba escribió: 25 Abr 2019, 06:54 @AnbotokoMari Yo estuve en Ucrania en mayo y puedes hacer un viaje por libre perfectamente, nosotros cogimos un coche y la recorrimos durante 15 días, la gente es encantadora.
¿Te puedo enviar MP? Ucrania y Bielorrusia son mis destinos soñados, pero nunca me he atrevido a ir. ¿Qué tal conducen? Porque mi experiencia en Rusia, Bulgaria, Rumanía... es que conducen como locos, de hecho tienen unas tasas de mortalidad en la carretera brutales.

¿Cómo os entendíais con la gente?

Y ¿qué tal la guerra? Es que esa es una reticencia que tengo a ir, ya que voy me gustaría aprovechar para ver el país entero, pero obviamente en el este del país no me meto.

Irlanda no me gustó porque básicamente la vi un año después de Escocia (que me encantó), y me pareció la versión cutre de Escocia. Supongo que lo que lo mató para mí fue la comparación, porque además la tenía idealizada. Tengo el recuerdo de las ciudades muy tristes, Irlanda del Norte muy chunga, pero fue hace muchos años. Quizá si hubiera visto Irlanda antes de Escocia o mis expectativas fueran más bajas me habría gustado, no lo sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Así que mejor febrero que esta fecha? Y el frio qué tal? Se aguanta con ropa normal o hay que llevar ropa de nieve?
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

No, no digo que mejor sea febrero. De hecho es invierno. Pero precisamente abril y el deshielo... El comienzo de primavera. La mejor temporada para ir creo que es septiembre/octubre.
El tiempo en Islandia es muy random.. logico, no va a tener un clima mediterraneo.
Ya te digo, yo en febrero me hizo solazo todos los dias del viaje. Habia -4 grados. A veces habia 4 positivos... Pero es que bien abrigada, el frio al final es lo de menos. Yo llevaba camisetas termicas. Y no sufri vaya. Pero el tiempo puede cambiar mucho en el mismo dia normalmente.

Es un pais que no deja indiferente. Kilometros y kilometros con nada. Es pura naturaleza.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Lo más importante a la hora de ir a Islandia yo diría que son las horas de sol que hay, para que el día sea más aprovechable. En cuanto a horas de sol/precio/clima yo creo que la mejor época es septiembre/octubre sin duda.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

AnbotokoMari escribió: 27 Abr 2019, 13:59
salduba escribió: 25 Abr 2019, 06:54 @AnbotokoMari Yo estuve en Ucrania en mayo y puedes hacer un viaje por libre perfectamente, nosotros cogimos un coche y la recorrimos durante 15 días, la gente es encantadora.
¿Te puedo enviar MP? Ucrania y Bielorrusia son mis destinos soñados, pero nunca me he atrevido a ir. ¿Qué tal conducen? Porque mi experiencia en Rusia, Bulgaria, Rumanía... es que conducen como locos, de hecho tienen unas tasas de mortalidad en la carretera brutales.

¿Cómo os entendíais con la gente?

Y ¿qué tal la guerra? Es que esa es una reticencia que tengo a ir, ya que voy me gustaría aprovechar para ver el país entero, pero obviamente en el este del país no me meto.
Mándame Privado sin problema.
Las carreteras están bastante mal en plan caminos de cabras y baches, en Albania las encontramos igual, yo alquilaría un coche tipo todoterreno o algo así alto porque íbamos todo el rato pendientes de no dejarnos los bajos.
El Lviv y en Kiev la gente habla inglés perfectamente, en el resto ni papá así que compramos una tarjeta de teléfono para tener internet y nos apañabamos con el Google translator en nuestro móvil y en el de la gente del hotel y eso porque como el alfabeto también es distinto en nuestro móvil no podían escribir en cirílico, pero la gente es encantadora y ponen todo su empeño en ayudarte en cualquier cosa.
Nos dejamos la zona de Crimea, claro y la de Odessa que no nos daba tiempo.
La guerra pues como no nos acercamos a esa zona no notamos nada de inseguridad, si que en las iglesias están las fotos de los caídos y en alguna plaza también y homenajes improvisados en plan fotos con flores y eso en cualquier esquina y la bandera ucraniana igual, por todos lados, hasta los quitamiedos de las carreteras estaban pintados así.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más ya sabes.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

AnbotokoMari escribió: 27 Abr 2019, 13:59
Irlanda no me gustó porque básicamente la vi un año después de Escocia (que me encantó), y me pareció la versión cutre de Escocia. Supongo que lo que lo mató para mí fue la comparación, porque además la tenía idealizada. Tengo el recuerdo de las ciudades muy tristes, Irlanda del Norte muy chunga, pero fue hace muchos años. Quizá si hubiera visto Irlanda antes de Escocia o mis expectativas fueran más bajas me habría gustado, no lo sé.
A mi fue una de las cosas que mas me gustó, por la historia que tiene.
Aqui se ve que para gustos los colores...
Imagen
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

sokanifrus escribió: 29 Abr 2019, 12:17
AnbotokoMari escribió: 27 Abr 2019, 13:59
Irlanda no me gustó porque básicamente la vi un año después de Escocia (que me encantó), y me pareció la versión cutre de Escocia. Supongo que lo que lo mató para mí fue la comparación, porque además la tenía idealizada. Tengo el recuerdo de las ciudades muy tristes, Irlanda del Norte muy chunga, pero fue hace muchos años. Quizá si hubiera visto Irlanda antes de Escocia o mis expectativas fueran más bajas me habría gustado, no lo sé.
A mi fue una de las cosas que mas me gustó, por la historia que tiene.
Aqui se ve que para gustos los colores...
A mí también me encantó! Y la zona de Connemara y como ciudad, el rollito de Galway fue el que más me gustó. Al final es eso, cada cual tiene sus gustos... Yo de momento no ha habido ningún destino que no me haya gustado.
smokeyeyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2018, 14:30

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo quiero hacerme este verano Singapur + Kuala Lumpur + Perhetian island, alguna ha estado?? Necesito consejo con las islas! No se si quizas es mejor cambiarlas por Bali, y no conozco a nadie personalmente que haya estado por la zona...
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo voy a pillarme las vacaciones en septiembre-octubre que son los meses que más me gustan para viajar y al menos hacer un viajecito fuera de España al año.
Este año he pensado ir o a Escocia o a Irlanda.
Creo que me tira más Escocia por el tema de los castillos, estuve en Inglaterra en Dover y me encantó, así que me gustaría ver cosas del estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Pues al final me voy una semanita a Republica Dominicana, a la zona de Bayahibe. Espero tener buen tiempo, sol, playa bonita, relax, silencio y felicidad. Como poco voy a un hotel solo adultos, espero que sean adultos silenciosos.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]babyX[/mention], puedes comentar el hotel cuando regreses? Y la playa también, sobre todo la temperatura del agua.

Gracias!
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

En junio me voy una semanita a la Bretaña francesa y al Monte Saint-Michel.
Qué ganitas!
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

babyX escribió: 06 May 2019, 21:07 Pues al final me voy una semanita a Republica Dominicana, a la zona de Bayahibe. Espero tener buen tiempo, sol, playa bonita, relax, silencio y felicidad. Como poco voy a un hotel solo adultos, espero que sean adultos silenciosos.
Ay, yo también he pensado RD, pero Punta Cana en concreto. La verdad es que las otras zonas ni las he contemplado, pero voy a echarles un ojo. ¿Tienes pensado hacer excursiones? Puntazo lo del hotel :ok: .
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Soyvip escribió: 01 Jun 2019, 19:04
babyX escribió: 06 May 2019, 21:07 Pues al final me voy una semanita a Republica Dominicana, a la zona de Bayahibe. Espero tener buen tiempo, sol, playa bonita, relax, silencio y felicidad. Como poco voy a un hotel solo adultos, espero que sean adultos silenciosos.
Ay, yo también he pensado RD, pero Punta Cana en concreto. La verdad es que las otras zonas ni las he contemplado, pero voy a echarles un ojo. ¿Tienes pensado hacer excursiones? Puntazo lo del hotel :ok: .
Pues yo escogí esa zona solo por el tema de los sargazos, que yendo en junio ya estará el agua más caliente y no me quise arriesgar ni un poco. Además da al Caribe y supongo que el agua estará más calentita. Excursiones solo tengo pensado hacer a Saona y a Santo Domingo, la verdad es que no tengo ganas de nada, solo relajarme y ser feliz. No es un viaje cultural, es un viaje para reventar de playa y pulserita. Mira que siempre critiqué ese tipo de viajes, pero no estaba cascada como ahora. Es lo único que me pide el cuerpo
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Qué envidia me dais con vuestros viajazos, jo. Yo como recién graduada a lo máximo que aspiro es un drumwit o waynabox o algo así, si alguna sabe cual es mejor, si realmente merece la pena o si me sale más barato organizarlo por mi cuenta. Es que por ejemplo billetes de avión a Londres y por ahí puedes encontrar baratos, pero los demás destinos ya 100€ en ida y vuelta te dejas, no sé si yo no sé buscar o si estoy vaga y prefiero lo otro que ya te lo dan hecho.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

smokeyeyes escribió: 04 May 2019, 02:36 Yo quiero hacerme este verano Singapur + Kuala Lumpur + Perhetian island, alguna ha estado?? Necesito consejo con las islas! No se si quizas es mejor cambiarlas por Bali, y no conozco a nadie personalmente que haya estado por la zona...
Yo hice hace unos años este mismo recorrido pero acabando en Singapur y me encantó. Perhentian casi lo que más, es un paraiso.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Las perhentian están maravillosas, segun me han contado. Yo el fallo que le veo a ese plan es hacer Kuala y Singapur en el mismo viaje porque al final son más de lo mismo, mucha ciudad y eso en Asia es mucho calor. Yo haria KL y Perhentian y tal vez otra zona de Malasia y dejaria Dingapur para otro viaje
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Nosotros después de mucho pensarlo ya nos hemos decidido. En agosto (no me gusta nada viajar en agosto, pero cuestiones de agenda laboral del Aubo no nos queda otra) volamos a Munich, pasaremos allí un día en Munich y hemos alquilado un coche 8 días. La idea es ir al castillo del rey loco, visitar pueblecitos de Bavaria, la zona del Tirol, la carretera alpina de Glossglockner y la zona de Salzburgo. Si nos da tiempo también queremos ir al campo de concentración de Mathausen.

¿Alguien que haya estado por Austria en coche y me cuente qué tal su experiencia? He abierto un tema sobre Austria pero no he recibido mucho feedback.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

babyX escribió: 01 Jun 2019, 21:35
Soyvip escribió: 01 Jun 2019, 19:04
babyX escribió: 06 May 2019, 21:07 Pues al final me voy una semanita a Republica Dominicana, a la zona de Bayahibe. Espero tener buen tiempo, sol, playa bonita, relax, silencio y felicidad. Como poco voy a un hotel solo adultos, espero que sean adultos silenciosos.
Ay, yo también he pensado RD, pero Punta Cana en concreto. La verdad es que las otras zonas ni las he contemplado, pero voy a echarles un ojo. ¿Tienes pensado hacer excursiones? Puntazo lo del hotel :ok: .
Pues yo escogí esa zona solo por el tema de los sargazos, que yendo en junio ya estará el agua más caliente y no me quise arriesgar ni un poco. Además da al Caribe y supongo que el agua estará más calentita. Excursiones solo tengo pensado hacer a Saona y a Santo Domingo, la verdad es que no tengo ganas de nada, solo relajarme y ser feliz. No es un viaje cultural, es un viaje para reventar de playa y pulserita. Mira que siempre critiqué ese tipo de viajes, pero no estaba cascada como ahora. Es lo único que me pide el cuerpo
Joder, es que lo de las algas para mí es un tostón y yo que cuando me roza cualquier cosa ya estoy corriendo para salirme del agua xD. Baby, te voy a ser sincera, cuando en otras ocasiones te he leído que buscabas vacaciones de sol, playa y hotel e indicabas destinos fuera de España me quedaba con cara :blink: porque me parecía una soberana gilipollez irse a la otra punta pudiendo hacerlo aquí. Pero joder, cómo te entiendo ahora, el otro día descubrí que me sale más barato irme a Punta Cana que a cualquiera de nuestras islas, y encima con régimen de todo incluido, un buen hotel que aquí yo no podría pagarlo, buena temperatura, animación y paisaje bonito.

[mention]Ichi Fleurs[/mention] Bueno, mi viaje de momento está en la cabeza y sólo he mirado por encima, lo haré el año que viene si no me surgen imprevistos. Este año me toca pringar y ahorrar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes