Dudas Ryanair (y otros)

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Maitia

  Dudas Ryanair (y otros)

Obligatorio desde que empezó el año, pero empezaron a hacerlo en muchos vuelos unos meses antes, en noviembre a mi me lo hicieron en el vuelo de vuelta de Praga, pero no en el de Bcn-Budapest ni en el de Budapest-Praga.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Dudas Ryanair (y otros)

Sí, obligatorio empezó a mediados de enero pero como dice maitia antes ya iba pasando la chica con las cintas amarillas, y si estabas al final de la cola la bajaban abajo casi seguro.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas Ryanair (y otros)

Melindabea escribió: 03 Ago 2018, 19:22 Sí, obligatorio empezó a mediados de enero pero como dice maitia antes ya iba pasando la chica con las cintas amarillas, y si estabas al final de la cola la bajaban abajo casi seguro.
Si, incluso algún año antes. Aunque si llevabas mochila tipo quechua aunque fueran de las grandes, podía ser que no la bajaran.me.di cuenta que lo hacían más con los trolleys, y con Wizzair hace dos semanas tb sucedió
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27594
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas Ryanair (y otros)

Estoy trasteando la app y ahora solo deja facturar gratis dos días antes, hasta ahora eran 4 días, cada vez lo acortan más. Si no, hay que pagar elección de asiento entre 7-10€
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Dudas Ryanair (y otros)

Al final harán como las otras compañías: facturar gratis las 24 horas antes del vuelo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27594
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas Ryanair (y otros)

Es que me veo facturando de camino al aeropuerto en el metro.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dudas Ryanair (y otros)

Tengo una duda.. hay prevista huelga o algo de Ryanair? los vuelos que he visto para roma en noviembre son con ellos, y me da cosa.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas Ryanair (y otros)

Missfake escribió: 10 Ago 2018, 15:47 Tengo una duda.. hay prevista huelga o algo de Ryanair? los vuelos que he visto para roma en noviembre son con ellos, y me da cosa.
En principio no hay huelga prevista para noviembre pero claro, al 100% no podemos asegurar que no vaya a haberla... aunque suelen hacerla en puentes o vacaciones, en noviembre no hay ninguna fecha en que la gente se vaya de vacaciones de manera especial no? Así tienes menos posibilidades de que te hagan huelga.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Dudas Ryanair (y otros)

LastKiss escribió: 09 Ago 2018, 18:44 Estoy trasteando la app y ahora solo deja facturar gratis dos días antes, hasta ahora eran 4 días, cada vez lo acortan más. Si no, hay que pagar elección de asiento entre 7-10€
La eleccion del asiento mínimo es 7, pero hay más caros de 10 y en zona que no es preferente
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dudas Ryanair (y otros)

Al final me la he jugado, y viajamos con ellos.
Nos salía la ida con otras compañías, lo mismo que vuelo (ida y vuelta) + hotel (desayuno incluído) con Ryanair.
Imagen
Avatar de Usuario
Anele87
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 19 Feb 2018, 18:32

  Dudas Ryanair (y otros)

Yo también voy a Roma con Ryanair a finales de octubre, justo la semana del puente de todos los santos, esperemos que no la líen. Vuelvo con Iberia desde Venecia ¿que tal los vuelos con ellos? ¿Son estrictos con el equipaje?
En mi opinión Ryanair no sin nada estrictos, no como wizzair que van con un metro en una mano y el datáfono en la otra
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas Ryanair (y otros)

Anele87 escribió: 12 Ago 2018, 16:17 Yo también voy a Roma con Ryanair a finales de octubre, justo la semana del puente de todos los santos, esperemos que no la líen. Vuelvo con Iberia desde Venecia ¿que tal los vuelos con ellos? ¿Son estrictos con el equipaje?
En mi opinión Ryanair no sin nada estrictos, no como wizzair que van con un metro en una mano y el datáfono en la otra
Totalmente a lo de wizzair. Me parecieron lo peor. Sin duda la peor compañía. Además de q tuvimos que subir nosotros mismos las maletas a los carritos esos q las suben a bodega. Tremendo. Y nada de bolso, el libro y el DNI en la mano
Avatar de Usuario
Anele87
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 19 Feb 2018, 18:32

  Dudas Ryanair (y otros)

katy_la_oruga escribió: 12 Ago 2018, 21:34
Anele87 escribió: 12 Ago 2018, 16:17 Yo también voy a Roma con Ryanair a finales de octubre, justo la semana del puente de todos los santos, esperemos que no la líen. Vuelvo con Iberia desde Venecia ¿que tal los vuelos con ellos? ¿Son estrictos con el equipaje?
En mi opinión Ryanair no sin nada estrictos, no como wizzair que van con un metro en una mano y el datáfono en la otra
Totalmente a lo de wizzair. Me parecieron lo peor. Sin duda la peor compañía. Además de q tuvimos que subir nosotros mismos las maletas a los carritos esos q las suben a bodega. Tremendo. Y nada de bolso, el libro y el DNI en la mano
Lo curioso es que en Madrid no miran nada, pero en el viaje de vuelta van jodiendo bien a todo el mundo. Una vez yo creía que les pegaban y todo, iban hasta midiendo los carros de bebés y como se pasaran 1cm les hacían pagar 60€
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas Ryanair (y otros)

madre mía, me acabo de dar cuenta que la he cagado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver por cuanto me sale la broma...
Imagen
Maitia

  Dudas Ryanair (y otros)

.
Última edición por Maitia el 23 Ago 2018, 16:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas Ryanair (y otros)

A mi también me pasa con la H de mi nombre 😆
Entiendo que es segundo apellido y no habrá más problema, y si fuera el mío ni me preocuparía, pero al ser el del niño...
Estoy intentando conectar desde el móvil con el chat, a ver si lo consigo
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Dudas Ryanair (y otros)

No creo que tengas problema. Yo, por costumbre, suelo escribir sólo mi primer apellido y nunca he tenido problema aunque en mis documentos aparezcan los dos apellidos.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas Ryanair (y otros)

Mi apellido lleva 'ñ' y en muchas reservas y compras a webs extranjeras incluyendo Ryanair me toca escribirlo mal con 'n'. Tpc nunca me han dicho nada.

Por cierto q con Wizzair en ningún sitio tuve q poner los números de DNI
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas Ryanair (y otros)

Pues como ya tenía las tarjetas de embarque no me lo han podido cambiar, pero han dejado aviso en la reserva para que no haya problema
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Dudas Ryanair (y otros)

Chicas, hace mucho que no cojo el avión e imagino que habrán cambiado cosas, mis dudas: puedo llevar plancha de pelo y secador? Y si es que sí, los tengo que sacar de la maleta para el control de seguridad? Y la cámara de fotos también la tengo que sacar? O sea, sería poner en la bandejita esa el bolso, la bolsita con líquidos, plancha, secador y cámara? No quiero parecer torpe, por eso pregunto... :ayno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes