JAPON

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  JAPON

Caffeine escribió: 11 Jul 2018, 14:11 Yo llevo en Yokohama desde el domingo, madre qué calor. Operación bikini solo con caminar un poco :looll: Mañana me voy a Tokyo y, finalmente, empiezo mis vacaciones/viaje!

Ayer, sin planearlo, fui a un partido de béisbol. Fue una experiencia muy guay, y súper barato porque nos sentamos con el equipo rival. La mujer de la taquilla nos vendió la entrada súper preocupada :wow: ; pero nada, todo muy animado en un buen sentido.
Ahhh que bien! visita el Dome de Tokyo. Es muy cool!!!

:):
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  JAPON

Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 14:27 Espero no pillar typhoon en Okinawa...
Las lluvias torrenciales en Japón dejan ya 157 muertos
Las precipitaciones que caen desde el jueves pasado en el país han provocado numerosas inundaciones y corrimientos de tierra
https://www.lavanguardia.com/internacio ... ertos.html
Hoy estaban tranquilos en HK, que es donde más afectará, pero se espera esta semana. Cuándo estás tú allí?
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  JAPON

NOME escribió: 11 Jul 2018, 14:34
Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 14:27 Espero no pillar typhoon en Okinawa...
Las lluvias torrenciales en Japón dejan ya 157 muertos
Las precipitaciones que caen desde el jueves pasado en el país han provocado numerosas inundaciones y corrimientos de tierra
https://www.lavanguardia.com/internacio ... ertos.html
Hoy estaban tranquilos en HK, que es donde más afectará, pero se espera esta semana. Cuándo estás tú allí?
Del 22/07 al 3/08.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  JAPON

Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 14:40
NOME escribió: 11 Jul 2018, 14:34
Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 14:27 Espero no pillar typhoon en Okinawa...
Las lluvias torrenciales en Japón dejan ya 157 muertos
Las precipitaciones que caen desde el jueves pasado en el país han provocado numerosas inundaciones y corrimientos de tierra
https://www.lavanguardia.com/internacio ... ertos.html
Hoy estaban tranquilos en HK, que es donde más afectará, pero se espera esta semana. Cuándo estás tú allí?
Del 22/07 al 3/08.
Habrá pasado seguro. Sin miedo.

Enjoy it!!! yo también vuelo el 20. Pero primero hago 2 días en HK porque tengo un tema de trabajo y luego rumbo a Tokyo. Esta vez hago un poco una ruta rara, porque el 25 vuelo a NY y regreso el 28 a Tokyo otra vez, pero bueno, ya descansaré.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  JAPON

[mention]Caffeine[/mention] si estás en Shibuya, y subes un poco, te dejo una tienda a la que fui la última vez que estuve. Si vas me dices, porque tiene algo muy curioso y quiero saber si sólo yo lo vi así.
:jiji:

BTW. Me compré un vestido genial allí. :red:

https://www.google.es/maps/place/Ambush ... 39.7027673
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  JAPON

En Shibuya he comprado un gorro cuquisimo.
Ropa nunca puedo comprar porque las tallas allí son pequeñísimas, es muy frustrante.

Pero me chifla la moda japonesa, suelen ser diseños sencillos, depurados, originales, cómodos y funcionales. Me desquito comprando tupperware para llevar la comida a la oficina. Ja ja!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  JAPON

Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 15:28 En Shibuya he comprado un gorro cuquisimo.
Ropa nunca puedo comprar porque las tallas allí son pequeñísimas, es muy frustrante.

Pero me chifla la moda japonesa, suelen ser diseños sencillos, depurados, originales, cómodos y funcionales. Me desquito comprando tupperware para llevar la comida a la oficina. Ja ja!
Tu tienda es Tokyu Hands!

:):
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  JAPON

NOME escribió: 12 Jul 2018, 08:52
Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 15:28 En Shibuya he comprado un gorro cuquisimo.
Ropa nunca puedo comprar porque las tallas allí son pequeñísimas, es muy frustrante.

Pero me chifla la moda japonesa, suelen ser diseños sencillos, depurados, originales, cómodos y funcionales. Me desquito comprando tupperware para llevar la comida a la oficina. Ja ja!
Tu tienda es Tokyu Hands!

:):
Sí y Daiso, muy de marujas! :fregar:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  JAPON

Doraemon escribió: 12 Jul 2018, 09:10
NOME escribió: 12 Jul 2018, 08:52
Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 15:28 En Shibuya he comprado un gorro cuquisimo.
Ropa nunca puedo comprar porque las tallas allí son pequeñísimas, es muy frustrante.

Pero me chifla la moda japonesa, suelen ser diseños sencillos, depurados, originales, cómodos y funcionales. Me desquito comprando tupperware para llevar la comida a la oficina. Ja ja!
Tu tienda es Tokyu Hands!

:):
Sí y Daiso, muy de marujas! :fregar:
Y donki! hehehehehehehe

:mrgreen:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  JAPON

Daiso es el paraíso de los cuadernos baratos!!
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  JAPON

Hola chic@s!!!
Buaaaa, estoy reventadisima del viaje. Aquí en Tokio son casi las 2h. Mañana salgo para Kyoto y Nara, a ver qué tal.
Tokio me encanta! Cuanto más profundizo en ella, más me gusta aunque no sé si me gustaría tanto vivir aquí. De lo visto, me quedo con la bahía de Odaiba. El atardecer es impresionante de bonito. Ya solo con hacer el camino hasta allá con el yuremikame merece la pena y todo el complejo que tienen montado es precioso (a pesar de la Estatua de la Libertad). El gundam también es una pasada!
Por cierto, flipo con las costumbres tan diferentes que tienen aquí. Hemos cenado en un centro comercial y ojo al dato: en medio de la planta de restauración donde te juntas a comer lo que tú quieras de distintos restaurantes (hablo del Diver City), tienen una barra con una pila para lavarte las manos, dispensadores con vasos de cartón y de agua para beber, y aparte una bayeta para limpiar la mesa! Aparte hay chicas que se encargan de limpiarlas por si alguien no cumple, imagino. Además de todo eso, cuando has terminado de comer, tienes que tirar los envases en los papeleras habilitadas y devolver la bandeja a la zona del sucio de cada puesto.
Y punto negativo para el metro de Tokio. Qué es eso de líneas de metro de distintas compañías? Y para salir de allí que? Entrar es muy fácil pero salir?!?! Madre de Dios!
Bueno, cuando pueda comento algo más.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

Que envidia Susi! Disfruta!

Yo tengo ya vuelos mirados para ir en noviembre pero hasta mediados de agosto no podré comprarlos porque no sé si podré ir o no, depende de si me cogen en una bolsa de trabajo a la que estoy apuntada. Pero si no voy este año, voy el que viene!
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  JAPON

A mí en cambio el metro de Tokio me pareció genial! Súper intuitivo y cómodo. Usamos una tarjeta suica para movernos y genial. Deseando volver por unos días al final del viaje.

Yo acabo de estar 4 días en Kioto y qué maravilla. Algunas zonas muy llenas de gente (pabellón dorado y algunos de los templos más famosos), pero estoy maravillada. Me ha flipado, estoy a punto de irme y ya quiero volver :lloron: Me compré unos bowls de cerámica taaaan bonitos :wub:

Hoy viajamos a Miyajima y pasaremos allí la noche! Qué emoción!
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  JAPON

En tres semanas me toca ir a mí :jiji: alguna habéis ido o tenéis pensado ir al mori digital art museum??? Lo han abierto hace poco y es una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  JAPON

Yo quería ir [mention]icara101[/mention], pero llevo mirando desde hace 3 semanas su web y todo está vendido para julio. Me habrìa encantado visitarlo, pero me enteré muy tarde de sus existencia :(
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  JAPON

Saludos desde HK chicas. En dos días voy a Tokyo a ver si me aclaro con el apartamento que me han asignado en mi empresa porque me han cambiado la zona.
Tengo entradas para de agosto para el Mori. Mi sobrino irá a Tokyo una semana y le llevo. Os contaré porque no lo conozco. Le llevo al Ghibli también.


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  JAPON

[mention]Soni[/mention] si te da tiempo en Kyoto, te recomiendo el Nishiki Market. Sobretodo una tienda de chestnut que es genial. La reconocerás porque te llegará el olor del chestnut. Simplemente genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  JAPON

Yo salgo mañana para HK y luego para Okinawa :bruja: :happydance:

Va a estar nublado, con 31ºC de máxima, 27 de mínima y mucha humedad.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  JAPON

Nos cruzaremos [mention]Doraemon[/mention] hehheheheh

Pues esta variable

Vista de oficina


Imagen

Vista de hace unas dos horas desde mi hotel



Imagen

Random



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  JAPON

Chicas os pregunto porque ya he llamado a Japan AirLines y no me contestan y en otro foro de viajes lo mismo. Salgo en vuelo directo desde Madrid con JAL(en iberia, con código compartido creo que se llama), la cosa es que la vuelta si es en un avión de JAL hasta Londres. Mi duda llega a la hora de gestionar la reserva online desde la web de jal en la que me sale un recuadro de advertencia con lo siguiente: No hay ningún PNR, es posible que se apliquen algunas restricciones. Alguna sabe a que se debe??
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes