JAPON

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  JAPON

Creo que lo reservas desde aquí y lo recoges en una oficina de correos allí (en el aeropuerto, por ejemplo).
Aquí lo explica bastante bien:
https://japonismo.com/blog/como-tener-c ... t-en-japon
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

Gaby escribió: 27 Abr 2019, 17:46
Auba escribió: 27 Abr 2019, 00:33 Cierto, se me olvidó poner el pocket wifi (80E) y el seguro (unos 95, creo)! Pero que va incluido dentro de ese presupuesto @clariluu
¿Cómo se pilla el pocket wifi? Es algo que tengo que pillar pero no tengo muy claro aun cómo funciona.
Hay varias empresas, nosotros creo que lo pillamos en Japan Wireless. Eliges la opción de recogerlo en la oficina de "Correos" del aeropuerto al que llegues y ya está. Al acabar el viaje lo vuelves a meter en el ssobre que te dan, lo vuelves a dejar en la oficina y ellos se lo envían a la empresa.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  JAPON

Hola.

¿Alguien ha viajado en septiembre? He leído que es temporada de tifones pero es el mes que mejor nos vendría para ir allí... :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  JAPON

Arabella escribió: 05 May 2019, 18:23 Hola.

¿Alguien ha viajado en septiembre? He leído que es temporada de tifones pero es el mes que mejor nos vendría para ir allí... :hurted:
Yo estuve en Japón durante un mes en total, pillando las dos últimas semanas de septiembre y las primeras de octubre, y nos hizo muy buen tiempo casi todos los días menos uno que pasó un tifón y fue una experiencia también muy interesante ver cómo se preparan los japoneses ante los tifones, unos 3-4 días de lluvia ligera que íbamos por ahí con nuestro paragüita transparente entre la multitud super felices jaja, y 1 día de lluvia fuerte que aún así hicimos turismo igualmente.
Tuvimos muchísima suerte, pero es que yendo tantos días no te importa que te llueva algunos. El problema es cuando vas por una semana o semana y media y te llueve 5 días o te pilla un tifón, que te quedas sin tiempo para más.
Yo aún así, y por mi experiencia, recomiendo arriesgarse porque el país es impresionante y merece la pena visitarlo cuando se pueda.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  JAPON

[mention]Boba Esponja[/mention], pensé que había respondido ya :bag:
La verdad es que es un viaje que tenemos muuuchas ganas de hacer desde hace tiempo y hasta ahora ha sido imposible (tampoco es seguro que vayamos pero lo estamos planteando seriamente). Iríamos 14-15 días, entiendo que, si pilla tifón, pues 2-3 días de tiempo malillo tampoco es tanto trastorno porque hay más días para disfrutar. Yo es que me lo imaginaba más catastrófico (y que duraba más), veo demasiadas pelis :lol: Gracias por responder, la verdad es que me quedo más tranquila :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  JAPON

Auba escribió: 27 Abr 2019, 18:19
Gaby escribió: 27 Abr 2019, 17:46
Auba escribió: 27 Abr 2019, 00:33 Cierto, se me olvidó poner el pocket wifi (80E) y el seguro (unos 95, creo)! Pero que va incluido dentro de ese presupuesto @clariluu
¿Cómo se pilla el pocket wifi? Es algo que tengo que pillar pero no tengo muy claro aun cómo funciona.
Hay varias empresas, nosotros creo que lo pillamos en Japan Wireless. Eliges la opción de recogerlo en la oficina de "Correos" del aeropuerto al que llegues y ya está. Al acabar el viaje lo vuelves a meter en el ssobre que te dan, lo vuelves a dejar en la oficina y ellos se lo envían a la empresa.
[mention]clariluu[/mention]
Muchísimas gracias por la información. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  JAPON

[mention]Arabella[/mention] claro que sí, es un viajazo en cualquier fecha! :sip:
Maitia

  JAPON

Ficho, voy a ir en septiembre, 10 días, si puedo alargarlo a 12 mejor así esos dos días extras los gastamos en los vuelos y tenemos más tiempo para estar allá, tengo que hablar con mi jefe a ver si me deja. Cuando tenga tiempo leo el hilo para ir cogiendo ideas.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  JAPON

Yo estuve en primavera y me encantó ver el sakura pero creo que en otoño debe molar más todavía. Estuve 14 días y bien pero nos quedamos con ganas de ver más cosas, al final tienes que elegir y siempre tienes que dejar algo fuera... Pero súper recomendable el viaje!
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  JAPON

Ya me los he comprado! Del 1 al 22 de julio, estoy súper ilusionada, me fastidia el calor pero siendo profe no tengo otra fecha para viajar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  JAPON

Nosotros estamos pensando en volver.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  JAPON

Solo puedo decir que es impresionante!!!
Avatar de Usuario
Mop
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2018, 23:30
Ubicación: Bcn

  JAPON

Yo voy en Septiembre 2-23!

Estoy muy muy ilusionada pero me da mal rollo el tren... lo veo super lioso, no paro de mirsr hyperdi y me parece un kaos...

Me recomendais el JR para 21 o el de 14??
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  JAPON

Ficho

Japón también es el viaje de mis sueños y por suerte nos vamos nuestra pequeña familia (Mi chico, yo y peque 2 años) 3 semanitas en noviembre. Que ganas yaaa

Entramos por Tokio, 2 días allí y ya luego Kanazawa, Himeji, Osaka, Hiroshima, Miyajima, Kioto y de vuelta a Tokio. El Torii en Miyajima estará cubierto y por eso hemos cancelado la noche que íbamos a pasar allí pero no quiero quedarme sin ver la lista.

El JRpass no se si comprarlo ya en Septiembre o mejor esperar a octubre, no sé
Uf, que nervios! Lo que más rollo me da son tantas horas de avión con el peque pero sí que espero que duerma bastante
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  JAPON

Niguiri escribió: 15 May 2019, 08:52 Ya me los he comprado! Del 1 al 22 de julio, estoy súper ilusionada, me fastidia el calor pero siendo profe no tengo otra fecha para viajar.
Es que es una guarrada eso de no poder cogerte las vacaciones cuando quieres.

Las que vais ahora, disfrutad mucho!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  JAPON

Sayaka Yumi escribió: 29 Ago 2019, 13:58 Ficho

Japón también es el viaje de mis sueños y por suerte nos vamos nuestra pequeña familia (Mi chico, yo y peque 2 años) 3 semanitas en noviembre. Que ganas yaaa

Entramos por Tokio, 2 días allí y ya luego Kanazawa, Himeji, Osaka, Hiroshima, Miyajima, Kioto y de vuelta a Tokio. El Torii en Miyajima estará cubierto y por eso hemos cancelado la noche que íbamos a pasar allí pero no quiero quedarme sin ver la lista.

El JRpass no se si comprarlo ya en Septiembre o mejor esperar a octubre, no sé
Uf, que nervios! Lo que más rollo me da son tantas horas de avión con el peque pero sí que espero que duerma bastante
¿Habéis pensado en ir desde Kanazawa a Shirakawago o Takayama?
Nosotros compramos el JRpass dos meses antes.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  JAPON

Yo voy a los tres sitios, ruta alpina al completo.

Vosotras que maleta llevasteis? Estoy mirando para comprar una american tourister y me dice la de la tienda que para comprar la mediana que pille la grande, que hay muy poca diferencia de precio pero me parece un trasto y me da miedo que luego sea muy incomoda de llevar de Osaka a Kioto (será la única vez que la llevemos en tren bala ya que tenemos traslados a areopuertos incluidos y que de Kioto a Tokio las mandaremos con el servicio de Takkyubin, para no cargar con ellas en los alpes).
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  JAPON

A mi me decepcionó un poco Takayama @Fantasmiko . Es bonito, pero me esperaba más.

Nosotros llevamos dos maletas medianas y nos apañamos bien en todos los trayectos (hicimos un trayecto Kanazawa-Kioto-Osaka-Hirosima y fenomenal). Caben bien en la parte superior de los trenes, aunque eso sí, hay que estar fuerte para subirlas :looll:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  JAPON

canela escribió: 31 Ago 2019, 11:07 A mi me decepcionó un poco Takayama @Fantasmiko . Es bonito, pero me esperaba más.

Nosotros llevamos dos maletas medianas y nos apañamos bien en todos los trayectos (hicimos un trayecto Kanazawa-Kioto-Osaka-Hirosima y fenomenal). Caben bien en la parte superior de los trenes, aunque eso sí, hay que estar fuerte para subirlas :looll:
Joooooooo! Bueno como vamos a ir al ryokan famoso (Oyado Koto No Yume) aprovecharemos para relajarnos.

En cuanto a la maleta, imagino que entonces también cabría la grande, pues solo es más alta, el resto de dimensiones son iguales. Aunque a mi la mediana me gusta y me sería más útil para viajes posteriores. Qué dilema.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  JAPON

canela escribió: 31 Ago 2019, 09:36
Sayaka Yumi escribió: 29 Ago 2019, 13:58 Ficho

Japón también es el viaje de mis sueños y por suerte nos vamos nuestra pequeña familia (Mi chico, yo y peque 2 años) 3 semanitas en noviembre. Que ganas yaaa

Entramos por Tokio, 2 días allí y ya luego Kanazawa, Himeji, Osaka, Hiroshima, Miyajima, Kioto y de vuelta a Tokio. El Torii en Miyajima estará cubierto y por eso hemos cancelado la noche que íbamos a pasar allí pero no quiero quedarme sin ver la lista.

El JRpass no se si comprarlo ya en Septiembre o mejor esperar a octubre, no sé
Uf, que nervios! Lo que más rollo me da son tantas horas de avión con el peque pero sí que espero que duerma bastante
¿Habéis pensado en ir desde Kanazawa a Shirakawago o Takayama?
Nosotros compramos el JRpass dos meses antes.
Lo pensamos al principio haciendo la ruta pero lo descartamos por no hacer mucha paliza con el peque y porque se pasaba ya de días para el JRPass.
Una pena, pero igual que con el Torii en Miyajima que estará tapado. Tal vez sea la excusa para poder volver jiiii

Nosotros llevamos de American tourister grande y de cabina y luego otra mediana. La grande la dejaremos en el hotel en Tokio que a la vuelta nos alojamos en el mismo. Lo que yendo con carrito bebé y todo aunque llevemos las pequeñas no sé yo, quizás mejor 1 grandecilla tipo mochila pero que se abra como maleta
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes