JAPON

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  JAPON

Niguiri escribió: 13 Ene 2019, 13:13 Que guay Fantas, mi novio y yo queremos ir desde hace mucho y ahora que por fin tenemos pasta tenemos el problema de que solo nos dan vacaciones en verano. Sé que es una mierda viajar en esa época, que hará muchísimo calor y humedad, pero para un viaje de mínimo 20 días no tenemos otra fecha, probablemente será lo que hagamos.
En navidades podrías? tengo entendido que es una época muy mágica también

Imagen

https://japonismo.com/blog/8-razones-vi ... n-invierno

Si no siempre podéis haceros pareja de hecho, nosotros igual lo hacemos porque yo soy "fija" pero mi novio todavía no, aunque igual le dan vacante ya dentro de poco :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  JAPON

Que va, al final siempre te sientes con un poco de "obligación" de estar los días claves con la familia, y aunque nos quitáramos de eso, queremos ir mínimo 20 días, es un viaje muy deseado.

Yo tengo pensado reservar los días de permiso de matrimonio para Costa Rica, que es mi destino soñado y ahí sí que no puedo ir en verano jajajajaja. [mention]Fantasmiko[/mention] Además, en mi trabajo mucha gente coge los 15 días de permiso más otros 15 sin sueldo y se pegan un mes de viajazo de novios, jiji, mi primera sustitución fue así.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  JAPON

Niguiri escribió: 13 Ene 2019, 13:29 Que va, al final siempre te sientes con un poco de "obligación" de estar los días claves con la familia, y aunque nos quitáramos de eso, queremos ir mínimo 20 días, es un viaje muy deseado.

Yo tengo pensado reservar los días de permiso de matrimonio para Costa Rica, que es mi destino soñado y ahí sí que no puedo ir en verano jajajajaja. @Fantasmiko Además, en mi trabajo mucha gente coge los 15 días de permiso más otros 15 sin sueldo y se pegan un mes de viajazo de novios, jiji, mi primera sustitución fue así.
De lo malo al calor estás acostumbrada, esperemos que no os toque mucho monzón y demás. Que ruta pensabais hacer?
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  JAPON

Jajajaja, no estoy acostumbrada te lo aseguro, además, he tenido viajes en esa época (India y Cuba) y siempre digo que no viajo más en verano, pero claro, no nos queda otra. Y eso que este año al vivir delante de la playa vamos a disfrutar por lo menos más que estando mi ciudad pero buf, lo odio.

Pues aún no hemos mirado nada, lo que yo quiero es aparte de lo típico, si me da tiempo ir a una isla a bucear con tortugas que se lo vi a Sara Sabaté en su viaje de novios y digo, ya que hace calor... o igual si alargamos algo a las 3 semanas ir al norte, Sapporo en Hokkaido que ahí no hace tanto calor... empezaré a mirar el mes que viene si nos decidimos al final. [mention]Fantasmiko[/mention]
Go vegan!
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  JAPON

Fantasmiko escribió: 13 Ene 2019, 12:32 Ficho!!!

Este año nos iremos mi pareja y yo! En la época del Momiji, últimos de octubre espero. Es buena época, verdad? Por temperaturas, paisaje...

Como fuisteis vosotros? Está bien el vuelo directo con iberia a Tokio? Vi fotos y decían que hay poco espacio, y son muchas horas de vuelo. Alguien ha ido con japan airlines o emirates? Sería con escala pero igual es mejor, ¿no?
Con JapanAirlines el espacio es parecido al de iberia pero la comida y el avión es superior o al menos esa fue mi sensación, para la ida fui con iberia y la vuelta la hice con japan.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  JAPON

icara101 escribió: 13 Ene 2019, 14:52
Fantasmiko escribió: 13 Ene 2019, 12:32 Ficho!!!

Este año nos iremos mi pareja y yo! En la época del Momiji, últimos de octubre espero. Es buena época, verdad? Por temperaturas, paisaje...

Como fuisteis vosotros? Está bien el vuelo directo con iberia a Tokio? Vi fotos y decían que hay poco espacio, y son muchas horas de vuelo. Alguien ha ido con japan airlines o emirates? Sería con escala pero igual es mejor, ¿no?
Con JapanAirlines el espacio es parecido al de iberia pero la comida y el avión es superior o al menos esa fue mi sensación, para la ida fui con iberia y la vuelta la hice con japan.
Es que Japan tiene una clase un poco superior a turista, premium tourist o algo así que vas mucho más ancho y cómodo, pero me lío al intentar mirarlos. Prefería hacer una escala corta e ir en un avión mejor y más cómoda. Tu con Japan donde hiciste escala?
Imagen
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  JAPON

Fantasmiko escribió: 13 Ene 2019, 21:39
icara101 escribió: 13 Ene 2019, 14:52
Fantasmiko escribió: 13 Ene 2019, 12:32 Ficho!!!

Este año nos iremos mi pareja y yo! En la época del Momiji, últimos de octubre espero. Es buena época, verdad? Por temperaturas, paisaje...

Como fuisteis vosotros? Está bien el vuelo directo con iberia a Tokio? Vi fotos y decían que hay poco espacio, y son muchas horas de vuelo. Alguien ha ido con japan airlines o emirates? Sería con escala pero igual es mejor, ¿no?
Con JapanAirlines el espacio es parecido al de iberia pero la comida y el avión es superior o al menos esa fue mi sensación, para la ida fui con iberia y la vuelta la hice con japan.
Es que Japan tiene una clase un poco superior a turista, premium tourist o algo así que vas mucho más ancho y cómodo, pero me lío al intentar mirarlos. Prefería hacer una escala corta e ir en un avión mejor y más cómoda. Tu con Japan donde hiciste escala?
En Londres, unas dos horas y media creo recordar
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  JAPON

icara101 escribió: 16 Ene 2019, 00:36
Fantasmiko escribió: 13 Ene 2019, 21:39
icara101 escribió: 13 Ene 2019, 14:52
Fantasmiko escribió: 13 Ene 2019, 12:32 Ficho!!!

Este año nos iremos mi pareja y yo! En la época del Momiji, últimos de octubre espero. Es buena época, verdad? Por temperaturas, paisaje...

Como fuisteis vosotros? Está bien el vuelo directo con iberia a Tokio? Vi fotos y decían que hay poco espacio, y son muchas horas de vuelo. Alguien ha ido con japan airlines o emirates? Sería con escala pero igual es mejor, ¿no?
Con JapanAirlines el espacio es parecido al de iberia pero la comida y el avión es superior o al menos esa fue mi sensación, para la ida fui con iberia y la vuelta la hice con japan.
Es que Japan tiene una clase un poco superior a turista, premium tourist o algo así que vas mucho más ancho y cómodo, pero me lío al intentar mirarlos. Prefería hacer una escala corta e ir en un avión mejor y más cómoda. Tu con Japan donde hiciste escala?
En Londres, unas dos horas y media creo recordar
Y cual te pareció más soportable?¿el de iberia más corto y peor o el otro más largo y mejor?
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

A mi me pareció soportable el vuelo Madrid-Tokyo
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  JAPON

Los directos siempre son mejores pero la comida de iberia a mi me mató jajaja, tengo intolerancia a la lactosa y me pusieron pollo cocido sequísimo en la comida, de merienda no pudieron darme nada porque el vegetal tenía mayonesa y el desayuno me volvieron a poner el mismo pollo :diosmio: y eso ha sido todas las veces que he ido con iberia, la vez que hice la vuelta con japan la cena era también sin lactosa pero nada que ver, un obento super rico y completo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  JAPON

Hola a todas!

Vengo por aquí, porque es triste de pedir, pero mas triste de robar :jiji:

Necesito algo de orientación, en un par de meses me voy a Japón 15 días, en plena floración (o eso espero!) y quería reservar el alojamiento cuanto antes, por el tema de la subida de precios.

El tema, hay taaanto por ver, que aun no tengo definida la ruta, pero por lo que me han contado, lo normal es tener campamento base en Tokio y Kioto, y desde esas dos, con el japan rail pass, moverse a las otras ciudades, yendo y volviendo en el día.

Si alguna me pudiese decir, aproximadamente, cuantos días reservaríais en cada ciudad, os lo agradezco en el alma.

Gracias de antebrazo!
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  JAPON

[mention]Sonmi[/mention] en la página anterior tienes mi distribución de días. Nosotros estaremos también en los alpes japoneses,por si lo podéis cuadrar vosotros también.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  JAPON

canela escribió: 28 Ene 2019, 15:24 @Sonmi en la página anterior tienes mi distribución de días. Nosotros estaremos también en los alpes japoneses,por si lo podéis cuadrar vosotros también.
Muchas gracias!
Esta tarde le echo un ojo, es que estoy hasta arriba y eran muchas páginas :D:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  JAPON

Sonmi escribió: 28 Ene 2019, 15:25
canela escribió: 28 Ene 2019, 15:24 @Sonmi en la página anterior tienes mi distribución de días. Nosotros estaremos también en los alpes japoneses,por si lo podéis cuadrar vosotros también.
Muchas gracias!
Esta tarde le echo un ojo, es que estoy hasta arriba y eran muchas páginas :D:
Nada, tranquila. Yo me voy en 4 pocos meses también y no me he puesto en serio con ello.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  JAPON

Estaba mirando vuelos para ir en Octubre desde Madrid, y contemplando hacer la ida a Osaka con KLM y la vuelta desde Tokio a Madrid, para aprovechar mejor el itinerario. Cual es mi sorpresa cuando veo que el vuelo Tokio-Madrid con Iberia cuesta más de 2000 euros, lo cual es absurdo porque el vuelo ida y vuelta Madrid Tokio son unos 880. Lo estoy mirando mal o es así?
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  JAPON

A mi me salió un poco más caro hacerlo así, pero tanta diferencia ni de coña. En mi caso fue con Air France.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

Fantasmiko escribió: 27 Mar 2019, 09:38 Estaba mirando vuelos para ir en Octubre desde Madrid, y contemplando hacer la ida a Osaka con KLM y la vuelta desde Tokio a Madrid, para aprovechar mejor el itinerario. Cual es mi sorpresa cuando veo que el vuelo Tokio-Madrid con Iberia cuesta más de 2000 euros, lo cual es absurdo porque el vuelo ida y vuelta Madrid Tokio son unos 880. Lo estoy mirando mal o es así?
A mi también me salió algo así cuando miraba para noviembre del año pasado. Al final entramos y salimos Tokyo porque entrar por Osaka y volver por Tokyo o viceversa salía muy caro. Al final ida y vuelta (Palma-Madrid-Tokyo) salió por 620€ porque tenía 80€ de descuento por Avios (millas)
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  JAPON

Auba escribió: 27 Mar 2019, 15:11
Fantasmiko escribió: 27 Mar 2019, 09:38 Estaba mirando vuelos para ir en Octubre desde Madrid, y contemplando hacer la ida a Osaka con KLM y la vuelta desde Tokio a Madrid, para aprovechar mejor el itinerario. Cual es mi sorpresa cuando veo que el vuelo Tokio-Madrid con Iberia cuesta más de 2000 euros, lo cual es absurdo porque el vuelo ida y vuelta Madrid Tokio son unos 880. Lo estoy mirando mal o es así?
A mi también me salió algo así cuando miraba para noviembre del año pasado. Al final entramos y salimos Tokyo porque entrar por Osaka y volver por Tokyo o viceversa salía muy caro. Al final ida y vuelta (Palma-Madrid-Tokyo) salió por 620€ porque tenía 80€ de descuento por Avios (millas)
Y que hicisteis, pillar tren bala a Osaka? A mi es que me fastidian porque ya me paso de dias con el JR Pass.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

Fantasmiko escribió: 27 Mar 2019, 16:28
Auba escribió: 27 Mar 2019, 15:11
Fantasmiko escribió: 27 Mar 2019, 09:38 Estaba mirando vuelos para ir en Octubre desde Madrid, y contemplando hacer la ida a Osaka con KLM y la vuelta desde Tokio a Madrid, para aprovechar mejor el itinerario. Cual es mi sorpresa cuando veo que el vuelo Tokio-Madrid con Iberia cuesta más de 2000 euros, lo cual es absurdo porque el vuelo ida y vuelta Madrid Tokio son unos 880. Lo estoy mirando mal o es así?
A mi también me salió algo así cuando miraba para noviembre del año pasado. Al final entramos y salimos Tokyo porque entrar por Osaka y volver por Tokyo o viceversa salía muy caro. Al final ida y vuelta (Palma-Madrid-Tokyo) salió por 620€ porque tenía 80€ de descuento por Avios (millas)
Y que hicisteis, pillar tren bala a Osaka? A mi es que me fastidian porque ya me paso de dias con el JR Pass.
Fuimos 18 días y teníamos el JR Pass de 14, lo activamos al irnos de Tokyo, donde estuvimos 4 días. Al salir de Tokyo fuimos a Nikko, Kurobe-Tateyama, Valle del Kiso, Kyoto, Osaka, Hiroshima, Miyajima y volvimos a Tokyo. A Osaka fuimos desde Kyoto.
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  JAPON

Fantasmiko escribió: 27 Mar 2019, 16:28
Auba escribió: 27 Mar 2019, 15:11
Fantasmiko escribió: 27 Mar 2019, 09:38 Estaba mirando vuelos para ir en Octubre desde Madrid, y contemplando hacer la ida a Osaka con KLM y la vuelta desde Tokio a Madrid, para aprovechar mejor el itinerario. Cual es mi sorpresa cuando veo que el vuelo Tokio-Madrid con Iberia cuesta más de 2000 euros, lo cual es absurdo porque el vuelo ida y vuelta Madrid Tokio son unos 880. Lo estoy mirando mal o es así?
A mi también me salió algo así cuando miraba para noviembre del año pasado. Al final entramos y salimos Tokyo porque entrar por Osaka y volver por Tokyo o viceversa salía muy caro. Al final ida y vuelta (Palma-Madrid-Tokyo) salió por 620€ porque tenía 80€ de descuento por Avios (millas)
Y que hicisteis, pillar tren bala a Osaka? A mi es que me fastidian porque ya me paso de dias con el JR Pass.
El JR Pass no siempre sale rentable, según la ruta, hay que mirarlo. Y comprobar con los buses porque a veces no tardan mucho más que los trenes normales y son más económicos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes