JAPON

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

Gaby escribió: 23 Sep 2019, 14:52
Auba escribió: 23 Sep 2019, 14:36 He leído en Japonismo que se retrasa el momiji por las altas temperaturas. Tokyo el 3 de diciembre y Kyoto el 8
Tan tarde??? :triste:
Eso han puesto en Instagram
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  JAPON

Menudo planchazo.... Bueno, sigue siendo Japón, con o sin momiji!
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  JAPON

Joooooooo, qué mal
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

Gaby escribió: 23 Sep 2019, 17:08 Menudo planchazo.... Bueno, sigue siendo Japón, con o sin momiji!
Exacto, Japón es una pasada y lo vais a disfrutar igual. Y nunca se sabe, eso tampoco es de fiar al 100%, lo mismo la semana que viene llega el frío de golpe y lo pilláis en noviembre
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  JAPON

¿Qué tal os fue el viaje?

Nosotros genial, fue todo increíble, los lugares, comida, la gente, tuvimos mucha suerte con el clima, sólo nos llovió dos dias y ningún tifón llegó fuerte a nuestras zonas, ¡hasta vimos al nuevo emperador de casualidad! Nos encantó y ya deseamos repetir. Espero que os fuera igual de bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Bottleneck
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2020, 09:50

  JAPON

Hola a todos!

Tengo un viaje a Japón, bueno por ahora sólo los billetes (y la incertidumbre de si podré finalmente ir o no con todo esto..) para septiembre. Me voy sola (si se puede viajar para entonces, claro) del 1 al 18 de septiembre.. llego el 2 por la noche a Tokio y vuelvo el 17 por la noche desde Tokio también. Así que este hilo me interesa mucho mucho!!! Este finde aprovecharé para leerlo entero :)

Si alguien que haya estado por allí quiere darme algún consejo, sitios que visitar o cualquier otra cosa estaré muy agradecida! Por ahora mis sitios a visitar seguro son muy básicos: Tokio (quiero visitar Nikko desde Tokio un día), Kioto y Osaka.
Hiroshima estoy dudando porque no me gusta nada el tema de desastres nucleares, holocaustos o cualquier catástrofe, y menos ahora con lo que tenemos no me apetece nada visitar algo así, pero soy toda oídos si recomendáis lo contrario. Y no se si hacia el norte de Tokio habría algo que mereciera la pena...

Gracias! :)
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  JAPON

Yo hice Hiroshima y Mijayima el mismo día por si te sirve. Hiroshima es un sitio con mucha historia...no me imaginaba viajar allí y no verlo la verdad, remueve por dentro. Al salir del museo, te quedas un poco ploff, es tremendamente conmovedor.
Allí muy cerca del museo comí unos fideos deliciosos. Recomendable también probar el okonomiyaki de Hiroshima si al final vas, lo probé en un sitio típico y tradicional con parillas y estaba buenísimo :hide1: .
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  JAPON

Qué envidia, me encantaría ir algún día (cuando todo esto pase, claro). Es mi sueño.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  JAPON

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  JAPON

Bottleneck escribió: 02 Abr 2020, 20:53 Hola a todos!

Tengo un viaje a Japón, bueno por ahora sólo los billetes (y la incertidumbre de si podré finalmente ir o no con todo esto..) para septiembre. Me voy sola (si se puede viajar para entonces, claro) del 1 al 18 de septiembre.. llego el 2 por la noche a Tokio y vuelvo el 17 por la noche desde Tokio también. Así que este hilo me interesa mucho mucho!!! Este finde aprovecharé para leerlo entero :)

Si alguien que haya estado por allí quiere darme algún consejo, sitios que visitar o cualquier otra cosa estaré muy agradecida! Por ahora mis sitios a visitar seguro son muy básicos: Tokio (quiero visitar Nikko desde Tokio un día), Kioto y Osaka.
Hiroshima estoy dudando porque no me gusta nada el tema de desastres nucleares, holocaustos o cualquier catástrofe, y menos ahora con lo que tenemos no me apetece nada visitar algo así, pero soy toda oídos si recomendáis lo contrario. Y no se si hacia el norte de Tokio habría algo que mereciera la pena...

Gracias! :)
Nosotros descartamos Hiroshima/Miyayima porque el templo de Miyayima está en obras e Hiroshima tampoco nos apetecía especialmente. Fuimos a los Alpes y la verdad que merece la pena, es un paisaje increíble y la carne de Hida está tremenda.
También te recomiendo que vayas un día a Nara desde Kioto/Osaka, para mi imprescindible. La sensación de ir caminando por el santuario Kasuga Taisha, con el bosque y los ciervos asomando entre las linternas cubiertas de musgo es increíble. Ademas comimos en un sitio recomendado por Japonismo, Yumekaze, que nos encantó.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  JAPON

Yo quería volver en 2021, un año después de las Olimpiadas, pero ya lo dejo para 2022. Ganas mil :wub:
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  JAPON

Yo voy leyendo todos los consejos de las que habéis ido.
Spoiler
Iba a viajar el este mes de luna de miel allí, pero como ha habido que posponerlo no sé para cuándo lo podré hacer.
Si hay suerte el próximo año para la primavera, así veo los cerezos en flor, o quizás mejor para 2022.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  JAPON

Que pena @Rhaenys ...pero bueno, es un pais increíble, la espera merecerá la pena sin duda :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  JAPON

Muchas gracias @Fantasmiko ! Seguro que lo podeos hacer en otro momento :)
Avatar de Usuario
Bottleneck
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2020, 09:50

  JAPON

Creo que ya podría hacerme a la idea de que para septiembre que tengo los billetes no será posible.... :(
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  JAPON

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:02, editado 1 vez en total.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  JAPON

ChinatownCat escribió: 30 Abr 2020, 20:50 Nosotros nos ibamos del 16 al 30 de Mayo, el 24 de Marzo nos cancelaron el vuelo por el puto COVID,
Hay alguien mas aquí con el positivismo de poder ir en Octubre?
Te ha dicho algo al respecto tu compañía aérea? supongo que ni deben hacer la programación de vuelos.
Hoy hablaba con el Aguo a ver cuándo se podrá viajar.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  JAPON

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bottleneck
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2020, 09:50

  JAPON

ChinatownCat escribió: 30 Abr 2020, 20:50 Nosotros nos ibamos del 16 al 30 de Mayo, el 24 de Marzo nos cancelaron el vuelo por el puto COVID,
Hay alguien mas aquí con el positivismo de poder ir en Octubre?
Yo!!! :supercool:
Tengo los billetes para septiembre, aún no han cancelado nada pero vamos, está más que claro que en septiembre ni de coña se va a poder... A ver si para entonces han abierto los bares...
Pero no sé, quizás octubre noviembre (coincidiendo con el momiji :jiji: ) si se pueda. O quizás sena las ganas que tengo de que se pueda lo que me hace verlo así...
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  JAPON

Según he leído, Japón podría abrir completamente las fronteras en abril de 2021.
Ojalá esto sea verdad, que ganas de que todo vuelva a la normalidad y poder viajar de nuevo.
El año pasado me surgió la posibilidad de ir a Corea y Japón y preferí ir solo a Corea y dejar Japón para este año porque prefería ir más días, lo llego a saber y me hacia el tour completo :(
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes