Viajar sola

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Viajar sola

Jo que planazos! Seguro que lo pasáis genial, a ver si yo consigo irme un finde o algo.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Viajar sola

¿Bosnia es segura? He oído que es barato y para un futuro no estaría mal viajar por esas tierras... pero siempre me han dado cierto respeto.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  Viajar sola

bitxo escribió: 15 Jun 2018, 21:25
Boba Esponja escribió: 14 Jun 2018, 23:10 Estoy a punto de comprar los billetes para irme a la India sola este verano :hppydnc2:
No he conseguido cuadrar las fechas de vacaciones con nadie pero no quiero que eso me impida descubrir ese país porque es una espinita que tengo ahí. A nadie le hace mucha gracia que vaya sola pero yo creo que con precaución es un destino seguro. Alguna ha ido?
Yo fui hace ya bastantes años, con una amiga, y me pareció muy seguro (siempre que seas consciente de a donde vas, claro). Volví enamorada :wub: :wub: :wub: Tengo muchísimas ganas de volver, además es un país tan grande que me falta casi todo por ver!

Te recomiendo totalmente que vayas, ya verás que hay muchísima gente que viaja sola, en especial mujeres :hug:
Gracias por la recomendación! :flowers:
A quien le gusta la India siempre acaba volviendo, porque como dices es tan enorme y cada lugar tan diferente entre ellos que hacen falta muchos viajes para empezar a descubrir el país.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Viajar sola

Hola a todas, me estoy planteando en mis vacaciones pasar una semana en velero o similar. Es un tipo de viaje organizado que puedes ir sola o con amigos compartiendo la vida en un barco y visitando calas de la zona que has elegido.
¿Alguna ha pasado sus vacaciones así y seanima a contar su experiencia?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Viajar sola

Yo ni idea norma jeane pero no tenía ni idea de que existía esa opción :wow: Cuéntanos qué tal si al final te animas, porfis!
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Viajar sola

No tengo nada decidido porque para que me cuadren las fechas tendría que modificar unos días las vacaciones y no sé si es posible. Pero es solo una idea que me ronda por la cabeza.
Avatar de Usuario
Sourire
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Viajar sola

[mention]norma jeane[/mention], yo también había pensado en hacer uno de esos viajes porque al final me he quedado tirada :wow: Pero tengo que mirar bien las fechas, creo que no me acaban de cuadrar, y todos los extras porque en los que yo he mirado no vienen incluidas cosas como los amarres.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Viajar sola

Si hay que mirar bien que incluye,, por ejemplo, uno de los que he mirado, hay que añadir 200 € para pagar gasoil, amarres, comida y bebida que es el gasto común.
Sabiéndolo con antelación, se puede ajustar el presupuesto del viaje.
Avatar de Usuario
mariquilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2018, 11:56

  Viajar sola

Hola, yo tambien me quedo por aqui para leer vuestras experiencias, a ver si me animo
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Viajar sola

. Mesa para uno, por favor

Uno nunca sabe lo que es que lo miren con condescendencia e incluso con algo de pena hasta que no desayuna, come o cena totalmente solo en un restaurante. Es curioso darse cuenta de cómo la gente cree que uno lo hace porque no tiene a nadie con quien compartir la mesa y no porque, mira tú que sorpresa, le apetece compartir mesa consigo mismo. Y no solo será el camarero el que ponga cara rara cuando le digamos que no tendremos compañía, las personas del resto de mesas se asegurarán de mirarte de arriba abajo para imaginarse qué horrible historia te ha pasado para que nadie quiera sentarse a tu lado.

Me encuentro esto en un artículo de Vanitatis y no puedo más que pensar que: la persona que lo escribe no ha viajado demasiado, como mucho a los restaurantes de su barrio (porque sí, esto en España es más común, en mi experiencia). Tiene muchísimo miedo de lo que piensen los demás y se pone a hacer inferencias de cómo le miran o tratan los otros porque querría haber ido acompañada pero ha ido sola, y piensa exactamente eso, que algo malo hay en ella.
Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Viajar sola

Totalmente de acuerdo Libuse. Comer solo es lo mas habitual del mundo hoy en día, lo hace muchísima gente y nadie mira raro a nadie. Todos vamos a lo nuestro como para prestar atención a los comensales de otras mesas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Viajar sola

Libuse escribió: 25 Jul 2018, 16:16
. Mesa para uno, por favor

Uno nunca sabe lo que es que lo miren con condescendencia e incluso con algo de pena hasta que no desayuna, come o cena totalmente solo en un restaurante. Es curioso darse cuenta de cómo la gente cree que uno lo hace porque no tiene a nadie con quien compartir la mesa y no porque, mira tú que sorpresa, le apetece compartir mesa consigo mismo. Y no solo será el camarero el que ponga cara rara cuando le digamos que no tendremos compañía, las personas del resto de mesas se asegurarán de mirarte de arriba abajo para imaginarse qué horrible historia te ha pasado para que nadie quiera sentarse a tu lado.

Me encuentro esto en un artículo de Vanitatis y no puedo más que pensar que: la persona que lo escribe no ha viajado demasiado, como mucho a los restaurantes de su barrio (porque sí, esto en España es más común, en mi experiencia). Tiene muchísimo miedo de lo que piensen los demás y se pone a hacer inferencias de cómo le miran o tratan los otros porque querría haber ido acompañada pero ha ido sola, y piensa exactamente eso, que algo malo hay en ella.
Ya ves, nunca he notado eso que pone, vaya tontería.. condescendencia y pena? wtf..
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Viajar sola

leonor escribió: 30 Jul 2018, 12:30
Libuse escribió: 25 Jul 2018, 16:16
. Mesa para uno, por favor

Uno nunca sabe lo que es que lo miren con condescendencia e incluso con algo de pena hasta que no desayuna, come o cena totalmente solo en un restaurante. Es curioso darse cuenta de cómo la gente cree que uno lo hace porque no tiene a nadie con quien compartir la mesa y no porque, mira tú que sorpresa, le apetece compartir mesa consigo mismo. Y no solo será el camarero el que ponga cara rara cuando le digamos que no tendremos compañía, las personas del resto de mesas se asegurarán de mirarte de arriba abajo para imaginarse qué horrible historia te ha pasado para que nadie quiera sentarse a tu lado.

Me encuentro esto en un artículo de Vanitatis y no puedo más que pensar que: la persona que lo escribe no ha viajado demasiado, como mucho a los restaurantes de su barrio (porque sí, esto en España es más común, en mi experiencia). Tiene muchísimo miedo de lo que piensen los demás y se pone a hacer inferencias de cómo le miran o tratan los otros porque querría haber ido acompañada pero ha ido sola, y piensa exactamente eso, que algo malo hay en ella.
Ya ves, nunca he notado eso que pone, vaya tontería.. condescendencia y pena? wtf..
Será que ello lo hace.

En mi vida me he fijado si alguien está comiendo solo o acompañado. En serio ahora la gente aún se fija en esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Viajar sola

Hola, quería preguntaros si creéis que es posible hacer una escapada a Madrid en estas fechas. Resulta que organizan un evento al que me interesaría ir (no está lejos de la estación donde debería bajarme) y varias personas me han animado a que vaya. Todas excepto mi madre, que me pone pegas de que si seré capaz de pegarme un madrugón, que tenga mucho cuidado por Madrid, que si fuera por ella no iría porque le daría miedo una gran ciudad en estas fechas... El caso es que nunca he estado en Madrid y eso, que al principio tenía mucha ilusión por ir pero con el paso de los días se me está esfumando, y sería para pasar el día 28 allí y volver por la noche. ¿Vosotras creéis que puede ir una sola? Es que cada vez me da más miedo y pereza porque supongo que mi madre lo dirá por mi bien. Es que aparte del sitio ese me gustaría andar por la Gran Vía y visitar Fnac.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Viajar sola

[mention]Romana[/mention] precisamente en estas fechas las calles están a rebosar de gente, como mucho te puedes agobiar de la multitud, pero ¿miedo? Vigila la cartera como en cualquier aglomeración y ya.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Viajar sola

[mention]Romana[/mention] no lo dudes ni un segundo. Madrid es una ciudad segura, hay mil sitios a los que puedas ir, hay siempre gente en la calle... Si necesitas ayuda, le puedes preguntar a cualquiera (no tienes barrera del idioma).
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Viajar sola

Yo he ido mucho sola a Madrid e incluso en pre-navidad y siempre genial.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Viajar sola

Gracias, chicas, sólo van a ser unas horas pero es que nunca he ido tan lejos yo sola y lo cierto es que me agobiaba con pensarlo.

¡Espero pasarlo bien por ahí!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Viajar sola

Ya verás que sí!
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Viajar sola

¡Hola!

Tengo pensado ir a Barcelona capital entre 7-10 días conmigo misma.

¿Qué podría ver? ¿Me recomendáis planes? Lo que no contemplo es ir de compras, no me va mucho eso.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes