Viajar sola

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Viajar sola

Ficho.
Avatar de Usuario
Foigras
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 19 Feb 2018, 21:54

  Viajar sola

Yo ni me lo pensaba. Si no tienes con quien ir o la compañía te va a joder los planes (porque sí, pasa) ve sola, sobre todo si la alternativa es quedarte sola en casa y arrepentirte. Yo he hecho pocas salidas sola pero todas las he disfrutado muchísimo, aún así claro que prefiero ir acompañada, pero nunca he estado a disgusto en el extranjero yendo sola.
Hellara
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 20 Mar 2018, 00:26
Ubicación: Kzoo

  Viajar sola

Yo lo he pensado varias veces pero al final nunca me he atrevido. Que se que en los hostales se conoce a mucha gente, pero yo soy de entrada muy tímida (una vez que me suelto soy otra persona) y me da miedo acabar sola y aburrida todo el rato.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Viajar sola

Me he comprado vuelos y he reservado hostales para mi próximo viaje sola: iré a Madrid (porque el aeropuerto está ahí), luego Cuenca unos días, luego Teruel y luego Valencia (vuelvo por ese aeropuerto). Tengo muchas ganas de darme esa semana de viaje de capricho y ver las cosas que me gustan a mi sin contar con nadie.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Viajar sola

yo lo he hecho a medias. Por ejemplo de un viaje de 8 días, ir a un destino sola, estar allí 2 días con alguien, moverme a otro pais 3 días sola, volver a estar 3 con alguien, y regresar sola. La verdad es que tiene como todo ventajas e inconvenientes pero se disfruta mucho porque no hay que tener en cuenta a nadie, vas al ritmo que quieres y haces lo que quieres. Aún así yo prefiero un viaje de 2 a 4 personas, y sobre todo que quieran el mismo estilo de viaje. Si te alojas en los tipicos hostel compartidos siempre haces amigos
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Viajar sola

Yo estoy a nada de reservar viaje para este verano con agencia, pero yendo sola. Me da respeto, la verdad, pero creo que puede valer la pena.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Viajar sola

LaRamona escribió: 26 Mar 2018, 09:30 Yo estoy a nada de reservar viaje para este verano con agencia, pero yendo sola. Me da respeto, la verdad, pero creo que puede valer la pena.
¿A dónde te vas? :popcorn:
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Viajar sola

Dr. Livingstone escribió: 26 Mar 2018, 10:48
LaRamona escribió: 26 Mar 2018, 09:30 Yo estoy a nada de reservar viaje para este verano con agencia, pero yendo sola. Me da respeto, la verdad, pero creo que puede valer la pena.
¿A dónde te vas? :popcorn:
Pues había mirado Turquía, pero me está tirando más Creta.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Viajar sola

LaRamona escribió: 26 Mar 2018, 16:10
Dr. Livingstone escribió: 26 Mar 2018, 10:48
LaRamona escribió: 26 Mar 2018, 09:30 Yo estoy a nada de reservar viaje para este verano con agencia, pero yendo sola. Me da respeto, la verdad, pero creo que puede valer la pena.
¿A dónde te vas? :popcorn:
Pues había mirado Turquía, pero me está tirando más Creta.
Pues anímate, que seguro que vuelves encantada.
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Viajar sola

Yo he viajado bastante sola (porque no me ha quedado más remedio), y al final se te quitan los miedos que intentan meternos aquí. He oído muchas veces en los viajes cuando en las excursiones conoces a gente que qué hago yo sola. Yo creo que todavía hay muchos prejuicios al respecto.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Viajar sola

Ficho porque es una idea que me está rondando por mí mente. Mi pareja opositar y desde hace 3 años hacer un viaje largo es imposible para ambos así que estoy dándole vueltas a irme a una agencia y cogerme un viaje por mí cuenta
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Viajar sola

Yo te aconsejo que lo planees tú en lugar de irte por agencia. Te va a salir más barato.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Viajar sola

Yo tengo muchas ganas de ir a Japón, tengo el dinero y en noviembre tendré el tiempo necesario para irme 15-20 días si quiero. Sé que nadie va a querer venir conmigo, así que estoy mirando cosas para motivarme a ver si me animo a ir sola...
Avatar de Usuario
bitxo
Influenser
Mensajes: 600
Registrado: 12 Feb 2018, 07:47

  Viajar sola

Auba escribió: 10 Jun 2018, 20:51 Yo tengo muchas ganas de ir a Japón, tengo el dinero y en noviembre tendré el tiempo necesario para irme 15-20 días si quiero. Sé que nadie va a querer venir conmigo, así que estoy mirando cosas para motivarme a ver si me animo a ir sola...
Claro que sí!! :bb: :yuju:
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Viajar sola

Te falta un miniempujoncito para ir. Te entra cosquilleo en el pecho cuando piensas en ir? Pues tira p'allá. Ve informándote de cosas que hasta noviembre aún queda tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Viajar sola

bitxo escribió: 10 Jun 2018, 22:21
Auba escribió: 10 Jun 2018, 20:51 Yo tengo muchas ganas de ir a Japón, tengo el dinero y en noviembre tendré el tiempo necesario para irme 15-20 días si quiero. Sé que nadie va a querer venir conmigo, así que estoy mirando cosas para motivarme a ver si me animo a ir sola...
Claro que sí!! :bb: :yuju:
Yo te animo :clap: ir a ese país seria el sueño de mi vida,cuando tenga el dinero necesario me gustaría ir y me pasaría lo mismo que a ti que al final me tendría que ir sola,si no me equivoco Japón debe ser de los paises más seguros para ir solo.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Viajar sola

Susi escribió: 10 Jun 2018, 22:45 Te falta un miniempujoncito para ir. Te entra cosquilleo en el pecho cuando piensas en ir? Pues tira p'allá. Ve informándote de cosas que hasta noviembre aún queda tiempo.
Sí, además que no paro de mirar lugares que ver y cosas que hacer y cada vez tengo más ganas :roll:
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  Viajar sola

Estoy a punto de comprar los billetes para irme a la India sola este verano :hppydnc2:
No he conseguido cuadrar las fechas de vacaciones con nadie pero no quiero que eso me impida descubrir ese país porque es una espinita que tengo ahí. A nadie le hace mucha gracia que vaya sola pero yo creo que con precaución es un destino seguro. Alguna ha ido?
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Viajar sola

A mi me encantaría hacer un viajecito sola, por Europa, eso sí. Cuando curre iré por ahí yo solilla :):

A algún sitio barato seguro que iría...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
bitxo
Influenser
Mensajes: 600
Registrado: 12 Feb 2018, 07:47

  Viajar sola

Boba Esponja escribió: 14 Jun 2018, 23:10 Estoy a punto de comprar los billetes para irme a la India sola este verano :hppydnc2:
No he conseguido cuadrar las fechas de vacaciones con nadie pero no quiero que eso me impida descubrir ese país porque es una espinita que tengo ahí. A nadie le hace mucha gracia que vaya sola pero yo creo que con precaución es un destino seguro. Alguna ha ido?
Yo fui hace ya bastantes años, con una amiga, y me pareció muy seguro (siempre que seas consciente de a donde vas, claro). Volví enamorada :wub: :wub: :wub: Tengo muchísimas ganas de volver, además es un país tan grande que me falta casi todo por ver!

Te recomiendo totalmente que vayas, ya verás que hay muchísima gente que viaja sola, en especial mujeres :hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes