Viajar sola

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
blues
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2019, 03:36

  Viajar sola

Las que decíais de ir a Barcelona y que os da miedo meteros solas por según que zona, ¡de verdad que nada! Hay gente rara en todas partes, pero no hay nada más barcelonés que la gente rara :mrgreen: . Vivo aquí, me he movido sola por muchas partes a muchas horas y sigo viva.
Todo el mundo sabe qué hay para ver en Barcelona, pero van a ser lugares donde habrán 73919 turistas y se alejarán mucho de lo que es la Barcelona de verdad. Ahí va alguna recomendación extra:
- Id a algun mirador. Búnquers del carmel o carretera de les aïgues son ideales ❤️ Arriba del segundo hay un restaurante que se llama Mirablau (carísimo) pero donde podríais parar a tomar algo al atardecer con una de las mejores panorámicas de la ciudad
- Perderos muy mucho por el Born! Cerca tenéis la catedral de Santa María del mar así en plan turístico, pero el encanto del born es andarlo, tomar algo, ver sus mil tiendecitas raras...
- La zona de Sant Antoni es la nueva zona de moda de Barcelona. Ideal para hacer un paseo dominguero y un brunch
- Más lejos de las zonas habituales, hay una calle que me tiene enamorada ❤️ Carrer Blai, es un rollo muy al país vasco. Es una calle peatonal abarrotada de terrazas y bares de pinchos. Si estáis cerca del paralel o vais a ver el Apolo, es un lugar genial para pasar a cenar
- Muy cerca del centro en carrer Balmes si no me equivoco, está el mejor local del mundo mundial, el Mediterráneo :guitar: local pequeñito de mesas bajitas con música en directo todos los días y un ambiente muy animado. Si váis me diréis seguro que os gusta
Avatar de Usuario
blues
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2019, 03:36

  Viajar sola

Pd: solo he viajado sola a Galicia. Este año me voy sola a Vietnam :):
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Viajar sola

Yo lo máximo que he estado sola es un día por Edimburgo esperando a [mention]Candy Girl[/mention] que llegaba por la noche en otro vuelo desde su tierra (yo llegué por la mañana).

Tengo una amiga que se fue 3 días sola a Viena y Salzburgo y la semana que viene repite yendo a Londres. Yo tengo ganas de probar la experiencia yéndome 3 o 4 días sola.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Viajar sola

Auba escribió: 22 Mar 2019, 15:12 Yo lo máximo que he estado sola es un día por Edimburgo esperando a @Candy Girl que llegaba por la noche en otro vuelo desde su tierra (yo llegué por la mañana).

Tengo una amiga que se fue 3 días sola a Viena y Salzburgo y la semana que viene repite yendo a Londres. Yo tengo ganas de probar la experiencia yéndome 3 o 4 días sola.
:jiji: Lo bueno se hace esperar!
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Viajar sola

clariluu escribió: 22 Mar 2019, 00:58 Alguna vez habeis hecho un viaje de ida y vuelta el mismo dia en ave o avion?
Si. Tanto por trabajo como por alguna que otra locura. ¿Quieres saber algo?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
clariluu

  Viajar sola

Maud escribió: 25 Mar 2019, 19:20
clariluu escribió: 22 Mar 2019, 00:58 Alguna vez habeis hecho un viaje de ida y vuelta el mismo dia en ave o avion?
Si. Tanto por trabajo como por alguna que otra locura. ¿Quieres saber algo?
en plan locura más bien :mrgreen:
he visto opciones en plan pasar el dia y claro sería también por ahorrarme el alojamiento, que no me da para tanto. Total lo que quiero es salir de aqui y cambiar un poco de aires, pero no sé si se me haría muy pesado.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Viajar sola

Las que querían venir a Barcelona solas que vengan sin pensarselo! no es tan peligroso como lo pintan ahaha, a parte los findes siempre hay muchos planes y cosas para hacer!
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Viajar sola

En el mismo día no, pero ir un día y volver el siguiente muchas veces.
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  Viajar sola

clariluu escribió: 25 Mar 2019, 22:57
Maud escribió: 25 Mar 2019, 19:20
clariluu escribió: 22 Mar 2019, 00:58 Alguna vez habeis hecho un viaje de ida y vuelta el mismo dia en ave o avion?
Si. Tanto por trabajo como por alguna que otra locura. ¿Quieres saber algo?
en plan locura más bien :mrgreen:
he visto opciones en plan pasar el dia y claro sería también por ahorrarme el alojamiento, que no me da para tanto. Total lo que quiero es salir de aqui y cambiar un poco de aires, pero no sé si se me haría muy pesado.
Yo he hecho alguno en avión en el mismo día. Para mí no es lo ideal, no por el cansancio en sí (que ya dependerá un poco de cada uno) sino por la sensación de "no cunde nada el tiempo".
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Viajar sola

Justo dentro de un mes me voy a Galicia sola.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Viajar sola

Yo ahora mismo estoy pensando en irme 3 meses a vivir a Ciudad del Cabo el proximo otoño. Es uno de lo sitios que tengo que visitar si o si. Primero me toca negociar con la empresa si me dejan trabajar de forma remota.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Viajar sola

Qué exótico, ohne!! Por qué allí? :D:

Yo voy a Berlín en unas semanas por motivos de trabajo. Nunca he estado y me quedaré bien el finde de después o el de antes, yo sola. Le comenté a mi jefe que era mi primera vez allí y quería cogerme días libres y me dijo que era una idea genial, y que así me enseñaba la ciudad ya que él ha estado muchas veces. Espero que al final me deje sola :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Viajar sola

[mention]Libuse[/mention] porque me gustan los sitios asi, totalmente diferentes a Europa, un poco salvajes y donde todo va un poco mas despacio. De echo, estoy bastante hasta el moño de Europa.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Viajar sola

:enamorado: Qué suerte lo de poder trabajar en remoto chicas!
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Viajar sola

Estoy planeando hacer una escapada sola, lo más probable que sea en septiembre 3-4 días destino aun por decidir.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Viajar sola

*Kiss* escribió: 26 Mar 2019, 16:38
clariluu escribió: 25 Mar 2019, 22:57
Maud escribió: 25 Mar 2019, 19:20
clariluu escribió: 22 Mar 2019, 00:58 Alguna vez habeis hecho un viaje de ida y vuelta el mismo dia en ave o avion?
Si. Tanto por trabajo como por alguna que otra locura. ¿Quieres saber algo?
en plan locura más bien :mrgreen:
he visto opciones en plan pasar el dia y claro sería también por ahorrarme el alojamiento, que no me da para tanto. Total lo que quiero es salir de aqui y cambiar un poco de aires, pero no sé si se me haría muy pesado.
Yo he hecho alguno en avión en el mismo día. Para mí no es lo ideal, no por el cansancio en sí (que ya dependerá un poco de cada uno) sino por la sensación de "no cunde nada el tiempo".
Yo he hecho viajes en avión por trabajo de ida y vuelta en el mismo día, y fue una locura. Coger el avión, coger el tren, coger el metro, plantarme en la reunión, y correr a coger el metro, y tren porque perdía el vuelo de vuelta. Vamos, que ni me dio tiempo a cambiar el dinero de vuelta, ni a mirar las tiendas del aeropuerto. No lo recomiendo para nada, o sea, por trabajo sí, pero si es por ocio me parece una pesadilla.
Imagen
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Viajar sola

clariluu escribió: 22 Mar 2019, 00:58 Alguna vez habeis hecho un viaje de ida y vuelta el mismo dia en ave o avion?
Yo en avión no lo he hecho, creo que sería factible para vuelos cortos 40 minutos máximo, porque los aeropuertos suelen estar alejados, control de pasaportes, control de seguridad...se pierde mucho tiempo.

En tren sí, alguna vez, (en autobús me parece un poco pesado), este lunes me cogí un tren a las 6.45, llegué a las 9.15 al destino y volví en el de las 20.25, llegué a las 22.45, para ver una ciudad que hacía muchísimos años que no iba :looll: me lo pasé genial, hice un montón de fotos, vi arte, comí de maravilla... :ok:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Viajar sola

blues escribió: 22 Mar 2019, 15:02 Pd: solo he viajado sola a Galicia. Este año me voy sola a Vietnam :):
Ya dirás que tal, ojalá vaya algún día a Vietnam :wow:

Viajar sola por España no me daría miedo pero al extranjero depende de dónde sí .. aún no he ido sola nunca pero me gustaría
clariluu

  Viajar sola

Tiersena escribió: 18 Abr 2019, 19:57
clariluu escribió: 22 Mar 2019, 00:58 Alguna vez habeis hecho un viaje de ida y vuelta el mismo dia en ave o avion?
En tren sí, alguna vez, (en autobús me parece un poco pesado), este lunes me cogí un tren a las 6.45, llegué a las 9.15 al destino y volví en el de las 20.25, llegué a las 22.45, para ver una ciudad que hacía muchísimos años que no iba :looll: me lo pasé genial, hice un montón de fotos, vi arte, comí de maravilla... :ok:
algo asi me planteo para empezar. luego si sale bien y me veo valiente ya me iria más días
Avatar de Usuario
Saribesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2019, 10:18

  Viajar sola

yo este año creo que me quiero ir a Polonia unos días, en plan 2 días en varsovia, 2 en cracovia y otros 2 en otra ciudad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes