Berlín

Moderador: Lunnaris

Responder
akiisha
Condemora

Re: Berlín

Mensaje por akiisha » 02 Dic 2019, 15:39

De nada, @Shirley!
Estás entre esos dos sitios por los mercados? Porque uno es un barrio y el otro una ciudad "aparte".
Vas a coger tarjeta de transporte? Spandau lo tienes con el metro desde Alex a media hora más o menos. Y Potsdam, con metro + tren regional a un poquito más de media hora. Y Charlottenburg, casi que andando :guiño:

Shirley
Rusa

Mensaje por Shirley » 02 Dic 2019, 15:45

akiisha escribió:
02 Dic 2019, 15:39
De nada, @Shirley!
Estás entre esos dos sitios por los mercados? Porque uno es un barrio y el otro una ciudad "aparte".
Vas a coger tarjeta de transporte? Spandau lo tienes con el metro desde Alex a media hora más o menos. Y Potsdam, con metro + tren regional a un poquito más de media hora. Y Charlottenburg, casi que andando :guiño:
No no, yo a los mercados solo voy por la tarde, a eso de las 5-6 cuando ya se hace de noche.
Lo decía por aprovechar el viaje y elegir lo más recomendable.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

akiisha
Condemora

Mensaje por akiisha » 02 Dic 2019, 15:58

Al final esto es muy personal pero... yo spandau me lo saltaría, Charlottenburg lo ves si vas al oeste del Tiergarten, Ku´damm, etc
Te mando un privi ;)

It-Girl!
Moradora de las arenas

Mensaje por It-Girl! » 04 Dic 2019, 10:57

Hola! Voy a pasar 3 días en Berlín del 3 al 5 de enero, ¿quedará algún mercadillo navideño que podamos ver? He leído que a las 4 de la tarde ya es de noche, ¿qué podemos hacer/ver por las tardes? Ya estuvimos hace un tiempo y vimos lo típico, ¿alguna recomendación para esta segunda visita? Mil gracias!

Ramled
Moradora de las arenas

Mensaje por Ramled » 12 Dic 2019, 13:24

It-Girl! escribió:
04 Dic 2019, 10:57
Hola! Voy a pasar 3 días en Berlín del 3 al 5 de enero, ¿quedará algún mercadillo navideño que podamos ver? He leído que a las 4 de la tarde ya es de noche, ¿qué podemos hacer/ver por las tardes? Ya estuvimos hace un tiempo y vimos lo típico, ¿alguna recomendación para esta segunda visita? Mil gracias!
Yo voy del 31 al 3 y he leído, no se donde, que el que hay al lado del ayuntamiento abre hasta el día 6. Si encuentro donde lo leí lo pongo por aquí o te mando MP.

Auba
Egofloja

Mensaje por Auba » 12 Dic 2019, 13:47

It-Girl! escribió:
Me interesa. Fui en 2017 y quisimos volver el año pasado y no pudo ser. A lo mejor volvemos en enero.

It-Girl!
Moradora de las arenas

Mensaje por It-Girl! » 12 Dic 2019, 16:44

Ramled escribió:
12 Dic 2019, 13:24
It-Girl! escribió:
Yo voy del 31 al 3 y he leído, no se donde, que el que hay al lado del ayuntamiento abre hasta el día 6. Si encuentro donde lo leí lo pongo por aquí o te mando MP.
Siii, buscando he visto que el del Ayuntamiento Rojo abre hasta el día 6, y tiene pista de hielo y noria :bolanieve: A tu vuelta si quieres cuenta qué tal y qué has visto por si puedo aprovechar algo.

Responder