Viajar sola

Moderador: Lunnaris

Responder
haole
Moradora de las arenas

Re: Viajar sola

Mensaje por haole » 15 May 2019, 15:44

Si, pues hay muchas cosas, yoga retreats por ejemplo, en el sudeste asiatico es bastante popular ir a "campamentos" de Crossfit, para alguna actividad concreta tipo senderismo pues hay miles de viajes organizados, en grupo o self-guided, a los que puedes ir a hacer rutas concretas.

Y luego ya pues cursos de millones de cosas: esqui, trail-running, escalada, alpinismo, mtb, tennis, golf, etc. Yo solo estoy puesta en los de tematica deportiva pero me imagino que hay de otras tematicas.

Libuse
Forera de pro

Mensaje por Libuse » 15 May 2019, 23:19

Voy a probar con yoga retreats. Me gusta el senderismo y pero estoy en tan baja forma que no podría seguir el ritmo. Muchísimas gracias por las ideas por cierto. Voy a ver si encuentro algo que me anime :flowers:

Ohne
Intralerda

Mensaje por Ohne » 16 May 2019, 06:34

Libuse escribió:
14 May 2019, 10:18
Ay, os iba a preguntar de qué iban los surfcamp pero ya la palabra lo dice. Yo soy cero deportistas ni tengo habilidades.

Conocéis algo parecido en lo que el elemento central no sea el surf? No encuentro gran cosa por yogacamp :lol: y no sé si me motiva mucho irme a un campo de trabajo...
Con yoga se llaman yoga retreats. Mira esta web, tienes un monton:
https://www.bookyogaretreats.com/?utm_s ... lsrc=aw.ds

Libuse
Forera de pro

Mensaje por Libuse » 16 May 2019, 08:01

Uy, muchas gracias!! He visto algunos asequibles por Europa :wow:

missrichardson
Egofloja
Contactar:

Mensaje por missrichardson » 30 May 2019, 12:02

Hola. Ya he dicho que he viajado sola varias veces y que genial, pero ahora estoy planeando un viaje a Francia, a Nantes, y creo que preferiría ir con gente. Si alguien está interesada en viajar por la Bretaña y Normandía en septiembre que me avise!

miss_candy
Moradora de las arenas

Mensaje por miss_candy » 09 Jul 2019, 17:56

Yo quiero hacer el canino De Santiago y, como por un motivo u otro nadie quiere o puede, estoy pensando en hacerlo sola. Pero me da mucho palo, la verdad. ¿Alguna lo ha hecho?

iguchi
Moradora de las arenas

Mensaje por iguchi » 09 Jul 2019, 18:02

miss_candy escribió:
09 Jul 2019, 17:56
Yo quiero hacer el canino De Santiago y, como por un motivo u otro nadie quiere o puede, estoy pensando en hacerlo sola. Pero me da mucho palo, la verdad. ¿Alguna lo ha hecho?
Pues yo creo que precisamente el Camino es la experiencia "viajera" más idónea para hacerla a solas. Tengo un par de amigos que así lo han recorrido, con un resultado inolvidable. Y es que nunca te vas a sentir sola entre tanto peregrino, con ese ambiente de compañerismo que se respira. ¡Te animo mucho! :hug:

norma jeane
Egofloja

Mensaje por norma jeane » 09 Jul 2019, 18:05

Si, el camino de Santiago es algo que me gustaría hacer algún día y no me importaría nada hacerlo sola.

miss_candy
Moradora de las arenas

Mensaje por miss_candy » 09 Jul 2019, 23:20

iguchi escribió:
09 Jul 2019, 18:02
miss_candy escribió:
Pues yo creo que precisamente el Camino es la experiencia "viajera" más idónea para hacerla a solas. Tengo un par de amigos que así lo han recorrido, con un resultado inolvidable. Y es que nunca te vas a sentir sola entre tanto peregrino, con ese ambiente de compañerismo que se respira. ¡Te animo mucho! :hug:

Lo sé, pero me echa para atrás que soy diabética y si tengo una bajada o algo de azúcar, prefiero ir acompañada que sola

iguchi
Moradora de las arenas

Mensaje por iguchi » 09 Jul 2019, 23:23

miss_candy escribió:
09 Jul 2019, 23:20
iguchi escribió:
09 Jul 2019, 18:02
miss_candy escribió:

Lo sé, pero me echa para atrás que soy diabética y si tengo una bajada o algo de azúcar, prefiero ir acompañada que sola
Ah, como dices que estabas pensando hacerlo sola...

Tutyfruty
Forera de pro

Mensaje por Tutyfruty » 09 Jul 2019, 23:24

Yo creo que me iré un finde sola, pero no se dónde y me da un poco de cosa pero creo que lo necesito

italofan
Moradora de las arenas

Mensaje por italofan » 13 Jul 2019, 20:43

Yo tengo planeado un viaje con mi madre para el mes que viene de 8 días a Polonia pero mi padre está pendiente que lo llamen para operar de una hernia. Que no tiene importancia pero a mi madre le da reparo dejarlo solo (y eso que llevamos yendo de viaje todos los veranos desde hace 18 años). El caso es que me ha dicho que me vaya sola para no perder el dinero del vuelo. Y aunque soy super tímida y muy caguetis, me atreveré a ir pero seguro que lo pasó fatal. Que entre los nervios del viaje por no perder algún tren o que dé tiempo a verlo todo, tendré la deria de que algún tío me vea sola y quiera aprovecharse.

Libuse
Forera de pro

Mensaje por Libuse » 13 Jul 2019, 21:43

Yo he estado en Polonia un par de veces y quitando alguna pelea callejera, me pareció un sitio seguro. He viajado sola y acompañada. Todo irá bien, ya verás.

Responder